publicidad
Ford anunció que abrirá una nueva planta en China, misma que necesitó una inversión de $760 millones.

Ford abrirá nueva planta en China

Ford abrirá nueva planta en China

Ford invertirá $760 millones en una nueva planta en China para alcanzar la meta de producir anualmente 1.2 millones de autos en dicho país para 2015.

Ford anunció que abrirá una nueva planta en China, misma que necesitó un...
Ford anunció que abrirá una nueva planta en China, misma que necesitó una inversión de $760 millones.

Invirtió $760 millones

HANGZHOU.- Como parte de su expansión en China, Ford anunció que construirá una nueva planta ensambladora en Hagzhou, con lo que doblará su capacidad de producción en dicha nación para llegar a  1.2 millones de autos de pasajeros al año, en 2015.

Esta nueva fábrica necesitó de una inversión de $760 millones que fue hecha por Ford y Changan Ford Mazda Automobile y con esto suman ya $4.9 mil millones invertidos en China desde 2006.

El anuncio de la construcción se hizo dos semanas después de que Ford dijera que invertiría $600 millones para expandir la capacidad de sus plantas de Chongqing a 350 mil autos de pasajeros y menos de seis semanas después de que se abriera Chongqing 2, la casa del nuevo Focus y que además incrementó la capacidad de producción de autos de pasajeros  a 600 mil unidades.

publicidad

Para Ford, estas inversiones representan la expansión global más rápida en los últimos 50 años y es que en 2010 ya había incrementado las ventas en 50% y se espera que para la mitad de la década se llegue a ocho millones de unidades al año.

Además, la nueva planta ayudará a fijar las bases para el crecimiento y reafirma el compromiso con China de que pueda vender cerca de 30 millones de vehículos para 2020.

La construcción de la nueva planta comenzará a finales de año y el primer vehículo saldrá de la línea de producción en 2015

Actualmente, el mercado automotriz de China es uno de los más vibrantes del mundo y esta expansión le permitirá a Ford cumplir el plan de tener 15  nuevos vehículos y 20 nuevos motores en China para 2015 con el fin de darles más opciones a los consumidores.

Además de la nueva planta, ya operan dos fábricas en Chongqing, una planta de motores y está en construcción una fábrica de transmisiones, por lo que se convertirá en el complejo más grande de Ford fuera de Michigan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Hannah Stocking, la sensual ex novia de uno de los “Splash Brothers” de los Warriors
Hannah es una modelo y personalidad del Internet que también estuvo vinculada con la super estrella de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving
Novak Djokovic disputará por vez primera el Abierto Mexicano de Tenis
El torneo en Acapulco contará con el mejor cartel en la historia del torneo.
FC Dallas quiere ratificar su condición de favorito en la Liga de Campeones de la CONCACAF
El club texano enfrenta a Árabe Unido de Panamá en el partido de ida de uno de los cuartos de final. El vencedor se enfrentará a Pachuca o Saprissa.
Víctor Vázquez califica su paso por la Liga MX como una “mala experiencia personal y familiar”
El español dijo que motivos como la inseguridad, el tráfico caótico, el estrés que se vive en el país y condiciones como el calor y la altitud hicieron que fuera difícil adaptarse.
Romeo Santos, ‘rey de la bachata’, será condecorado con el Premio a la Excelencia en Premio Lo Nuestro 2017
Romeo Santos, ‘rey de la bachata’, será condecorado con el Premio a la Excelencia en Premio Lo Nuestro 2017
Juan Diego Covarrubias cumple el sueño de Tea que soñaba con poderlo conocer
Viajó desde Eslovenia y anhelaba conocer a su actor preferido, el emocionante encuentro hará que tus lagrimas aparezcan.
Descubre el elenco y la historia de la nueva telenovela de Televisa ‘En Tierras Salvajes’
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
Emociónate con la tierna historia de Tea, habla español gracias a las telenovelas mexicanas
Nacida en Eslovenia con una condición especial y ha visto más de 100 telenovelas, lo que le ha servido para aprender el idioma español a la perfección.