publicidad
.

El único Mustang 50 Aniversario convertible será subastado logo-noticias...

Sólo habrpa un Mustang 50 Aniversario convertible y se subastará.  

El único Mustang 50 Aniversario convertible será subastado

El único Mustang 50 Aniversario convertible será subastado

El único modelo convertible que se fabricará del Mustang 50 Aniversario será subastado por la National Multiple Sclerosis Society.

Sólo habrpa un Mustang 50 Aniversario convertible y se subastará.
 
Sólo habrpa un Mustang 50 Aniversario convertible y se subastará.  

El único modelo que se fabricará del Mustang Convertible 50 Aniversario será subastado por la National Multiple Sclerosis Society, una organización que se dedica a la investigación de la esclerosis múltiple. Los boletos para participar tienen un valor de 20 dólares cada uno y se pueden adquirir a través del sitio www.ford4ms.com.

Bajo el cofre, este ejemplar súper exclusivo incorpora el mismo motor de la versión coupé: un V8 de 5.0 litros que genera más de 420 caballos de fuerza y 390 lb-pie más de par motor y que viene asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Al igual que el Mustang 50 Aniversario coupé, el modelo convertible presume la carrocería color Blanco Wimbledon (Blanco Gala, según Ford), así como distintos detalles cromados, entre ellos la parrilla, biseles de faros y calaveras.

publicidad

En el habitáculo tenemos detalles en aluminio en el panel de instrumentos, el emblema "GT 50 años" en la cajuela, tapicería de cashmere de dos tonos y asientos de piel negra. Los rines son de estilo retro en 19 pulgadas.

Como detalle adicional, este será el único Mustang convertible 2015 que incluirá neumáticos de 19 pulgadas Pirelli P-Zero de verano, frenos Brembo con cálipers de seis pistones y diferencial de deslizamiento limitado.

También incluye un emblema de identificación en el panel de instrumentos que lleva grabada la firma del Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, y el número de serie 0001 de 0001.

El ganador de este convertible exclusivo se dará a conocer en el evento Mustang Alley, que se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto de este año, en Michigan, durante el Woodward Dream Cruise anual, uno de los más grandes eventos de autos clásicos a nivel mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
publicidad
Seattle Sounders FC se corona campeón de la MLS 2016 tras una dramática definición desde el punto penal
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
Nelson Valdez celebra con el 'Gonzo'
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
¿Por qué salió Sebastian Giovinco durante el tiempo extra de la final de la MLS?
El entrenador de Toronto FC consideró que Giovinco dio una señal de que no podía moverse más
Gonzalo Pineda en el vestidor del campeón
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?