publicidad
Sólo habrpa un Mustang 50 Aniversario convertible y se subastará.  

El único Mustang 50 Aniversario convertible será subastado

El único Mustang 50 Aniversario convertible será subastado

El único modelo convertible que se fabricará del Mustang 50 Aniversario será subastado por la National Multiple Sclerosis Society.

Sólo habrpa un Mustang 50 Aniversario convertible y se subastará.
 
Sólo habrpa un Mustang 50 Aniversario convertible y se subastará.  

El único modelo que se fabricará del Mustang Convertible 50 Aniversario será subastado por la National Multiple Sclerosis Society, una organización que se dedica a la investigación de la esclerosis múltiple. Los boletos para participar tienen un valor de 20 dólares cada uno y se pueden adquirir a través del sitio www.ford4ms.com.

Bajo el cofre, este ejemplar súper exclusivo incorpora el mismo motor de la versión coupé: un V8 de 5.0 litros que genera más de 420 caballos de fuerza y 390 lb-pie más de par motor y que viene asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Al igual que el Mustang 50 Aniversario coupé, el modelo convertible presume la carrocería color Blanco Wimbledon (Blanco Gala, según Ford), así como distintos detalles cromados, entre ellos la parrilla, biseles de faros y calaveras.

publicidad

En el habitáculo tenemos detalles en aluminio en el panel de instrumentos, el emblema "GT 50 años" en la cajuela, tapicería de cashmere de dos tonos y asientos de piel negra. Los rines son de estilo retro en 19 pulgadas.

Como detalle adicional, este será el único Mustang convertible 2015 que incluirá neumáticos de 19 pulgadas Pirelli P-Zero de verano, frenos Brembo con cálipers de seis pistones y diferencial de deslizamiento limitado.

También incluye un emblema de identificación en el panel de instrumentos que lleva grabada la firma del Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, y el número de serie 0001 de 0001.

El ganador de este convertible exclusivo se dará a conocer en el evento Mustang Alley, que se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto de este año, en Michigan, durante el Woodward Dream Cruise anual, uno de los más grandes eventos de autos clásicos a nivel mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
La policía de Greenville confirmó la muerte de tres personas en un concesionario tras un tiroteo. Uno de los fallecidos tenía una orden de aprehensión.
Estas son algunas pruebas de sobriedad que suele tomar la policía a un conductor sospechoso de manejar bajo la influencia del alcohol.
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
Estas son las 15 fábricas mexicanas cuyos productos Donald Trump amenaza con barreras arancelarias
Desde el humilde Fiat 500 hasta la lujosa Audi Q5, son muchos los modelos a disposición del público estadounidense. El futuro de estos dependerá de las políticas comerciales que finalmente establezca el presidente electo de Estados Unidos después de su toma de posesión el próximo 20 de enero.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
Jesús Gallardo aseguró que la preparación del Tri B, bajo el mando de Pompilio, va por buen camino
“Nos sentimos obligados de ganar esta Copa Oro” destacó el atacante, quien además resaltó que le gustaría hacer un buen trabajo en el torneo para intentar sumarse a la lista del Mundial de Rusia.
China quiere escribir a su equipo olímpico en la cuarta división alemana
La intención es que la escuadra no entre en la clasificación, pero que sirva como preparen para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Gennady Golovkin crítica la Mayweather vs. McGregor: "Es un show, solo negocios"
En su gira promocional de la pelea contra 'Canelo' Álvarez, el kazajo arremetió contra el pleito de 'Money' contra 'The Notorious'.
Copa Confederaciones
Raphael Guerreiro causa baja con Portugal por fractura
El defensor de la selección lusitana arrastraba la lesión desde hace tres meses y se perdería también el inicio de la Bundesliga con el Borussia.
La reacción de Prince Royce cuando Orlando Segura la pregunta sobre su compromiso
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Fior Méndez, la modelo que creció en un orfanato y soñó con las pasarelas de Nueva York
La modelo habló sobre su infancia inestable y carente de educación, dijo que a los 13 años de edad llegó al orfanato Niños de Cristo, fundado por Marc Anthony, donde encontró una familia y cumplió su sueño en las pasarelas.
Patrulla fronteriza evita la muerte de inmigrantes perdidos en el desierto de Arizona
Los agentes aseguran que en lo que va corrido del año han salvado la vida de al menos 400 personas provenientes de Centroamérica, quienes han estado a punto de morir al exponer su vida ingresando a EEUU y soportando las altas temperaturas.
Ana Patricia recordó su primera visita a Despierta América tras ganar Nuestra Belleza Latina 2010 👑
Sorprendimos a nuestra Ana Patricia mostrándole el día que visitó Despierta América por vez primera, una noche después de ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. ¡Ni ella misma se imaginaba que esta sería su casa por muchos años!