publicidad
Sólo habrpa un Mustang 50 Aniversario convertible y se subastará.  

El único Mustang 50 Aniversario convertible será subastado

El único Mustang 50 Aniversario convertible será subastado

El único modelo convertible que se fabricará del Mustang 50 Aniversario será subastado por la National Multiple Sclerosis Society.

Sólo habrpa un Mustang 50 Aniversario convertible y se subastará.
 
Sólo habrpa un Mustang 50 Aniversario convertible y se subastará.  

El único modelo que se fabricará del Mustang Convertible 50 Aniversario será subastado por la National Multiple Sclerosis Society, una organización que se dedica a la investigación de la esclerosis múltiple. Los boletos para participar tienen un valor de 20 dólares cada uno y se pueden adquirir a través del sitio www.ford4ms.com.

Bajo el cofre, este ejemplar súper exclusivo incorpora el mismo motor de la versión coupé: un V8 de 5.0 litros que genera más de 420 caballos de fuerza y 390 lb-pie más de par motor y que viene asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Al igual que el Mustang 50 Aniversario coupé, el modelo convertible presume la carrocería color Blanco Wimbledon (Blanco Gala, según Ford), así como distintos detalles cromados, entre ellos la parrilla, biseles de faros y calaveras.

publicidad

En el habitáculo tenemos detalles en aluminio en el panel de instrumentos, el emblema "GT 50 años" en la cajuela, tapicería de cashmere de dos tonos y asientos de piel negra. Los rines son de estilo retro en 19 pulgadas.

Como detalle adicional, este será el único Mustang convertible 2015 que incluirá neumáticos de 19 pulgadas Pirelli P-Zero de verano, frenos Brembo con cálipers de seis pistones y diferencial de deslizamiento limitado.

También incluye un emblema de identificación en el panel de instrumentos que lleva grabada la firma del Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, y el número de serie 0001 de 0001.

El ganador de este convertible exclusivo se dará a conocer en el evento Mustang Alley, que se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto de este año, en Michigan, durante el Woodward Dream Cruise anual, uno de los más grandes eventos de autos clásicos a nivel mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Disparo afuera de Michael Pérez
Disparo afuera de Michael Pérez on July 16, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Damián Álvarez de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Damián Álvarez de Tigres on July 16, 2017
Disparo afuera de Yoel Bárcenas
Disparo afuera de Yoel Bárcenas on July 19, 2017
Los 'Hammers', el equipo obrero al que llega 'Chicharito'
'The Irons', 'The Hammers', The Academy of Football son algunos de los apodos que el West Ham se ha ganado, el nuevo equipo en el que militará ‘Chicharito’ es considerada una de las escuadras de gran arraigo en Londres y de identificación obrera.
¡Gloria al pueblo! Maite Delgado y Camila Canabal celebran participación de venezolanos en las urnas
Las presentadoras dijeron que la consulta popular fue un gran éxito por la participación y la unión del pueblo. Asimismo, aprovecharon para enviar un mensaje a quienes apoyan el chavismo.
¿Puedes adivinar cuál de nuestras 4 conductoras fue captada in fraganti practicando esquí acuático?
¿Karla, Satcha, Ana Patricia o Francisca? Adivina quién es esta saludable mujer que adora practicar deportes extremos. Pista: es una mamá muy cool.
Aparece testamento con nombre real de Joan Sebastian en el norte de México
¿Por fin se encontró la última voluntad de Joan Sebastian?, Marco Chacón, representante legal de Julián Figueroa en el proceso de sucesión testamentaria y pareja de Maribel Guardia nos despejó la incógnita.
Conozca Jornaler, la aplicación que permitirá a empleados del sector agrario denunciar abusos laborales
La aplicación permitirá a empleados indocumentados que trabajan en el sector agrícola evidenciar que sus pagos y horarios no están siendo justos. La herramienta estará disponible para finales del 2017.