publicidad
.

El nuevo Fusion es más barato de reparar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

El parachoques trasero del Fusion 2013 es más barato de reparar que en el modelo anterior.

El nuevo Fusion es más barato de reparar

El nuevo Fusion es más barato de reparar

En comparación con el modelo anterior, el nuevo Fusion ahorra $267 en costos de reparación en un impacto trasero.

El parachoques trasero del Fusion 2013 es más barato de reparar que en e...
El parachoques trasero del Fusion 2013 es más barato de reparar que en el modelo anterior.

DEARBORN " ¿Cuándo puede un hermoso extremo trasero ayudar a los conductores a ahorrar dinero? Cuando ese extremo posterior forma parte del Ford Fusion 2013 que se encuentra  involucrado en un choque por detrás, dice Ford.

Encuentra tu auto ideal

En comparación con el saliente Ford Fusion 2012, el nuevo Fusion ahorra $267 en costos de reparación para reemplazar la cubierta del parachoques trasero y el panel en su tapa de la cajuela trasera.

Ford prevé gastos de reparación por impacto trasero a baja velocidad del Fusion 2013 para ser un 3 por ciento más bajo que el Toyota Camry y el 27 por ciento más barato que el Nissan Maxima; los costos de reemplazos traseros son más importantes que otras partes de la carrocería, ya que es más probable que tengan que ser reemplazados. Estadísticamente, las colisiones traseras son algunos de los accidentes más frecuentes.

publicidad

"Nuestro análisis muestra que aproximadamente el 19 por ciento de las colisiones de Fusion implica un impacto trasero," dijo Larry Coan, Ingeniero de Damnificación de  Servicio al Cliente de Ford. "El nuevo panel de integración de la tapa de la cajuela trasera debería reducir los costos de reparación en colisiones de alcance trasero a baja velocidad en un 13 por ciento en comparación con el Fusion 2012. Esto debería ofrecer un ahorro real a los conductores en los mercados densamente poblados donde el estacionamiento puede ser un desafío. "

"En la mayoría de los automóviles, se encuentra una plataforma entre el parachoques trasero y la tapa de la cajuela", dijo Joel Piaskowski, Director de Diseño de Ford. "El panel de integración del Fusion elimina visualmente la superficie plana para completar de manera integral el diseño puro de la forma. Es otro de los elementos de diseño que se suma a la prima-dad visual, ayudando a diferenciar al Fusion de otros sedanes medianos competitivos”.

El equipo de desarrollo de producto de Ford encontró una manera de honrar al diseño innovador de Fusion al tiempo que reduce el costo que resulta de las reparaciones de impacto trasero a baja velocidad. La reducción de los costos de reparación pueden impactar positivamente las tasas de seguros.

Un panel de integración está montado en la cara posterior de la tapa de la cajuela del Fusion. En el caso de un impacto a baja velocidad, este panel está diseñado para absorber la peor parte de los daños de poca velocidad que podrían ocurrir en una situación de estacionamiento urbano.

publicidad

Ford utilizó por primera vez este diseño en el mercado europeo- en el Mondeo 2007 y ahora está disponible a nivel mundial, incluyendo Norte América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Ford a Trump: "Nos quedaremos en Estados Unidos"
El CEO de Ford Motors, Mark Fields, refutó al candidato republicano quien dijo a Fox News que la compañía automotriz planeaba "despedir a todos sus empleados en Estados Unidos y mudarse a México".
El presidente de Ford también responde a Trump: “No perderemos ni un solo puesto de trabajo”
Mark Fields dejó en claro que no le preocupa un posible triunfo de Trump en México aclarando que Ford planea trabajar productivamente con quien quiera que sea .
publicidad
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?