publicidad

El nuevo Fusion es más barato de reparar

El nuevo Fusion es más barato de reparar

En comparación con el modelo anterior, el nuevo Fusion ahorra $267 en costos de reparación en un impacto trasero.

DEARBORN " ¿Cuándo puede un hermoso extremo trasero ayudar a los conductores a ahorrar dinero? Cuando ese extremo posterior forma parte del Ford Fusion 2013 que se encuentra  involucrado en un choque por detrás, dice Ford.

Encuentra tu auto ideal

En comparación con el saliente Ford Fusion 2012, el nuevo Fusion ahorra $267 en costos de reparación para reemplazar la cubierta del parachoques trasero y el panel en su tapa de la cajuela trasera.

Ford prevé gastos de reparación por impacto trasero a baja velocidad del Fusion 2013 para ser un 3 por ciento más bajo que el Toyota Camry y el 27 por ciento más barato que el Nissan Maxima; los costos de reemplazos traseros son más importantes que otras partes de la carrocería, ya que es más probable que tengan que ser reemplazados. Estadísticamente, las colisiones traseras son algunos de los accidentes más frecuentes.

"Nuestro análisis muestra que aproximadamente el 19 por ciento de las colisiones de Fusion implica un impacto trasero," dijo Larry Coan, Ingeniero de Damnificación de  Servicio al Cliente de Ford. "El nuevo panel de integración de la tapa de la cajuela trasera debería reducir los costos de reparación en colisiones de alcance trasero a baja velocidad en un 13 por ciento en comparación con el Fusion 2012. Esto debería ofrecer un ahorro real a los conductores en los mercados densamente poblados donde el estacionamiento puede ser un desafío. "

publicidad

"En la mayoría de los automóviles, se encuentra una plataforma entre el parachoques trasero y la tapa de la cajuela", dijo Joel Piaskowski, Director de Diseño de Ford. "El panel de integración del Fusion elimina visualmente la superficie plana para completar de manera integral el diseño puro de la forma. Es otro de los elementos de diseño que se suma a la prima-dad visual, ayudando a diferenciar al Fusion de otros sedanes medianos competitivos”.

El equipo de desarrollo de producto de Ford encontró una manera de honrar al diseño innovador de Fusion al tiempo que reduce el costo que resulta de las reparaciones de impacto trasero a baja velocidad. La reducción de los costos de reparación pueden impactar positivamente las tasas de seguros.

Un panel de integración está montado en la cara posterior de la tapa de la cajuela del Fusion. En el caso de un impacto a baja velocidad, este panel está diseñado para absorber la peor parte de los daños de poca velocidad que podrían ocurrir en una situación de estacionamiento urbano.

Ford utilizó por primera vez este diseño en el mercado europeo- en el Mondeo 2007 y ahora está disponible a nivel mundial, incluyendo Norte América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Abraham González bromeó sobre su adaptación a la Liga MX: “La comida picante me gusta mucho”
El mediocampista de Pumas respondió con mucho humor a la pregunta relacionada con su rápida y gran adaptación al fútbol mexicano. Luego lo explicó en serio, aquí sus palabras.
'Paco' Jémez sobre 'Chaco' Giménez: "Estoy seguro que no quería ofender a nadie"
El DT del Cruz Azul se refirió a las desafortunadas palabras del volante y aseguró que está convencido de que no tenían mala intención. "Nosotros también pedimos disculpas en su nombre", expresó.
Antonio Mohamed sobre el América: "No creo que cambien después de haber ganado un clásico"
"Los últimos 5 partidos los ha jugado con los mismos futbolistas", destacó el DT de Monterey en la previa al encuentro por la jornada 12, demostrando que ha analizado los movimientos de su rival.
México se disculpó con Costa Rica por tirar al cesto de basura su bandera
Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana, contó que ofrecieron disculpas a Costa Rica por el episodio en el que auxiliares le faltaron el respeto a la bandera de ese país.
Corazón que miente categoría Mejor Telenovela Premios TVyNovelas 2017
Esta telenovela de romance y pasión la protagonizaron Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera bajo la producción de MaPat.
Detrás de cámaras: Francisca reveló quien la inspiró para cambiarse el look del pelo
La reina dominicana regresó muy contenta a la casa de Despierta América con sus dos premios y su nuevo look.
Pablo Lyle y Thelma Madrigal tienen un 'Corazón que miente'
La productora Mapat presentó oficialmente su nueva telenovela, ¡conoce al elenco de esta gran historia!
Por: Univision
Detrás de cámaras: Bruce se quería quedar en el trabajo de su mamá y vean compartió con todos
El hijo de Satcha fue al trabajo de su mami para conocer a los carros de la película ‘Cars 3’ y descubrimos que Bruce ya sabe inglés.