publicidad

El Ford Shelby GT500 2013 es el V8 más eficiente

El Ford Shelby GT500 2013 es el V8 más eficiente

Según certificaciones de la SAE, el Ford Shelby GT500 2013 es el modelo con el motor V8 más eficiente del mercado.

Fuerte dosis de poder

El Ford Shelby GT500 2013 fue certificado oficialmente por la SAE (Society Automotive Engineers) como el auto de producción con motor V8 más eficiente del mercado.

 Con un poder de 662 caballos de fuerza, es un auto mucho más poderoso que otros vehículos que cuestan cientos de miles de dólares y también es el más eficiente de su segmento. De hecho, es el auto con más de 550 caballos de fuerza que se vende en Estados Unidos y que otorga más eficiencia.

De acuerdo con la marca, la meta es crear autos de alto desempeño  pero que no sólo tengan poder para correr sino que el motor poderoso esté respaldado por un chasis más refinado que ayuda a mantener los neumáticos en el pavimento sin castigar al conductor, mientras que los frenos Brembo disipan la velocidad con mucha facilidad.

El auto puede rebasar las 200 millas por hora y el chasis fue modificado para absorber las imperfecciones del camino que podrían causar inestabilidad a altas velocidades.

Además de mejoras fundamentales, los ingenieros incluyeron funciones de asistencia como control de lanzamiento, control de estabilidad y dirección asistida.

Por si el poder y funcionamiento emocionante no fueran suficientes, el Shelby GT500 2013 tiene un rendimiento de combustible, según estimaciones de la EPA de 15 millas por galón en ciudad y 24 en carretera, que en promedio dejan un consumo de 18 millas por galón.

publicidad

Estas cifras lo hacen 5 millas por galón más eficiente que el Chevrolet Camaro ZL1 2012, además de que tiene 82 caballos de fuerza más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
publicidad
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
Marchesín, a ‘muerte’ con Peralta tras el penal que falló: “Es el jugador más importante de México”
El portero del América respaldó a su capitán por el remate desde el punto penal que le atajó el arquero de Cruz Azul en los cuartos de final. “También es mérito de Corona que le adivinó el palo”, dijo.
Oribe Peralta, tras el penal que le atajó Corona: “Tengo errores, pero soy el primero en levantarme”
El delantero del América pasó la página luego del cobro desde los 12 pasos que le tapó el arquero de Cruz Azul. “Hay que dejar eso de lado. Mis compañeros me demostraron un gran apoyo”, agregó.
Gerardo Flores, de cara al juego en el Azteca: “El domingo, con un gol, nos podemos beneficiar”
El volante de Cruz Azul rescató el empate sin goles ante el América en casa porque les ayudaría en el encuentro de vuelta en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. “Nos jugamos el todo por el todo”, señaló.
Una hispana adolescente crea una app para proteger a los trabajadores del campo
La aplicación 'Calor' creada por Faith Flórez, de 17 años, se debe instalar en un reloj inteligente que les indica a los granjeros cuando la temperatura es una amenaza, además de otras señales de salud. También los conecta con los servicios de emergencia.
"Me siento como si yo fuera el culpable", Paco Fuentes habla del impacto del incidente con Eduardo Yáñez
Paco Fuentes, el reportero cacheteado por Eduardo Yáñez, habló sobre los efectos emocionales y laborales que ha tenido el incidente y la demanda que interpusó contra el actor.
La esposa mexicana del 'Naked Cowboy' de Nueva York tiene una conmovedora historia de inmigración
Patricia es la esposa de Robert John Burck, quien es mejor conocido como el 'Naked Cowboy' que toca su guitarra en Times Square. Esta mexicana no siempre la tuvo fácil, ya que vivió como indocumentada durante 14 años sin poder ver a su familia.
Julión Álvarez da la cara por presuntos nexos con el narco y advierte sobre la suplantación de su identidad
El cantante Julión Álvarez se presentó de manera voluntaria ante la fiscalía mexicana y aprovechó para advertir que hay varios impostores que se estan haciendo pasar por él en redes sociales.