publicidad
.

El Ford Mustang es el auto más popular en Facebook logo-noticias.cd3dd21...

El Ford Mustang es el auto más popular en Facebook tras rebasar los cuatro millones de fanáticos.

El Ford Mustang es el auto más popular en Facebook

El Ford Mustang es el auto más popular en Facebook

Ford anunció que la página de Facebook del Mustang llegó a cuatro millones de seguidores, convirtiendo al auto en el más popular de la red social.

El Ford Mustang es el auto más popular en Facebook tras rebasar los cuat...
El Ford Mustang es el auto más popular en Facebook tras rebasar los cuatro millones de fanáticos.

Rebasó los cuatro millones de fanáticos

DEARBORN.- El Ford Mustang alcanzó una marca histórica en el mundo virtual, tras rebasar los cuatro millones de fanáticos en Facebook, cifra que lo convierte en el vehículo  más popular dentro de la red social.

Con un crecimiento de aproximadamente 14 mil seguidores al día, Ford atribuye este crecimiento al legado de la marca tras más de 50 años de historia y se sienten afortunados de tener una base de seguidores tan apasionada.

Y es que cada fan, dueño y entusiasta, sin importar la edad, siente una fuerte conexión con el Mustang y su afinidad es recíproca a través del contenido en línea que se comparte con ellos.

Debido a que los fanáticos son los responsables del éxito del Mustang en Facebook, Ford también la usa como un medio para hacer crecer a la familia a través de videos como el del comercial del Mustang 2013 que debutó en la carrera Daytona 500 y que fue visto más de un millón de veces con un total de 80 mil ‘likes’.

publicidad

Otras tácticas incluyeron la integración del Mustang Customizer a Facebook, así como una aplicación para el Mustang 2013 que usaba los ‘likes’ de los fanáticos para mostrar imágenes del nuevo vehículo, previo a su debut en el Autoshow de Los Angeles.

Ford también usó el poder de Facebook para conectar a los fanáticos del auto con expertos en la materia, incluyendo a Carroll Shelby que fue el invitado de honor de Ford en el pasado noviembre y quien interactuó con cientos de seguidores del auto a través de la famosa red social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
En fotos: Lapo Elkann el heredero del imperio Fiat
Lapo Elkann, el heredero de Fiat, podría ir a prisión tras haber protagonizado un escándalo sin precedentes la semana pasada en Nueva York en el festejo del Día de Acción de Gracias al fingir su secuestro.
publicidad
Edinson Cavani
¿Qué vivió Cavani en su niñez uruguaya para hacerlo amar tanto al fútbol?
El delantero del PSG no reparó en ser amonestado con tal de dedicarle un gol al Chapecoense; su entrenador en París subraya que "él ama al fútbol".
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?