publicidad
El éxito del Ford Mustang sigue creciendo y es que este 'muscle car' también se venderá en Filipinas.

El Ford Mustang 2013 cruza fronteras y ahora llegará a Filipinas

El Ford Mustang 2013 cruza fronteras y ahora llegará a Filipinas

El éxito del Mustang supera cualquier frontera y es que Ford anunció que el icónico muscle car también se venderá en Filipinas.

El éxito del Ford Mustang sigue creciendo y es que este 'muscle car' tam...
El éxito del Ford Mustang sigue creciendo y es que este 'muscle car' también se venderá en Filipinas.

Invasión del 'muscle car' a Oriente

DEARBONR, Michigan.- El éxito del nuevo Ford Mustang 2013 sigue expandiéndose por todo el mundo y ahora fue turno de Filipinas para recibir a este popular muscle car que hizo su debut oficial aunque las primeras entregas se harán en septiembre.

El Mustang 2013 estará disponible en dos variantes: el V6 Premium con motor 3.7 litros y el V8 GT Premium con motor 5.0 litros.

El Mustang es el cuarto vehículo de Ford que se ha lanzado en Filipinas este año, siguiendo a la nueva Ford Ranger, Ford Explorer con motor EcoBoost y el nuevo Ford Focus.

Para Ford, la introducción del Mustang mantiene el compromiso de brindar vehículos de clase mundial a Filipinas y confían en que el auto será todo un éxito tanto inmediato como a largo plazo, atrayendo a nuevos clientes que seguramente quedarán fascinados con este auto fantástico.

publicidad

La evolución del auto se distingue en el modelo 2013 porque ofrece estilo, sustancia, un nuevo diseño exterior y tecnología mejorada, así como nuevas herramientas para los consumidores.

Entre las nuevas funciones de diseño están la parrilla más prominente, luces de alta intensidad, luces traseras con aspecto dramático y que funcionan con LED y nuevos diseños para los rines.

En cuanto al funcionamiento, las mejoras están en el poder, pues el GT ahora brinda 420 caballos de fuerza, se incluye transmisión automática SelectShift, equipamiento GT Track, Hill Start Assist en los autos manuales, asientos Recaro como opción o de piel y extractores de calor en el capó (en la versión GT).

Además se incluye una pantalla de LCD de 4.2 pulgadas con Track Apps que le permiten al conductor monitorear el funcionamiento del auto y viene con sistema de sonido Shaker.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Neymar abusó de una defensa paraguaya ‘Made in Mexico’ para el 3-0 de Brasil
Pese a haber fallado un penal, el crack brasileño tomó la batuta en una victoria que pone al Scratch líder con 33 unidades.
El Team USA saca valioso punto como visitante ante Panamá
Nuevamente Clint Dempsey apareció para marcar el gol de los Estados Unidos.
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores selecciones del mundo
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Evo Morales viajará de urgencia a Cuba para ser operado de un tumor benigno en la laringe
El presidente de Bolivia padece de una enfermedad en la garganta que empeora. La cirugía estaba programada para abril.
Un hombre avisó a la policía que su hija planeaba un tiroteo en la secundaria Catoctin en Maryland
La policía indicó que la joven de 18 años de edad, a quien le encontraron armas, fuegos artificiales y puntillas para fabricar bombas, planeaba morir en el ataque.
Dan protección temporal a Diego Cruz Alonso, extraditado desde España por cargos de pederastia en México
Él y tres hombres más están vinculados con la presunta violación de Daphne Fernández, que habría ocurrido en enero del 2015 en Veracruz. Los cuatro sospechosos son hijos de reconocidos empresarios.