publicidad

El Ford Fusion te mantiene alerta

El Ford Fusion te mantiene alerta

Para desarrollar el Ford Fusion se tomó muy en cuenta el papel crítico que la iluminación interior tiene para el conductor.

Dearborn, Mich.- La iluminación interior del nuevo Ford Fusion prueba que con la luz correcta, todo lo demás cae en su lugar por sí solo. Va más allá de la simple funcionalidad. 

Encuentra tu auto ideal

El rango de atención de una persona es limitado y la iluminación puede jugar un papel clave en proporcionar al conductor la información crítica y no crítica al manejar sin tener que desviar su atención.

También la iluminación en un vehículo es una cuestión de espacio y dimension. Da un sentido de orientación, es una combinación única de funcionalidad y confort. Las luces, gráficos y pantallas son críticas para el conductor y los ingenieros y diseñadores se deben de asegurar de que la información se presenta de manera efectiva.

Incluir el color azul o acentuarlo en el panel es crítico porque su tono puede ayudar a mantener a los conductores a estar más alertas. Esto hace más difícil para él o ella absorber otros mensajes que provienen del interior del vehículo.

Los colores afectan la manera en la que las personas se sienten y afectan las decisiones que se toman. Por ejemplo, hay tonos amarillos que estimulan la acción, el verde afecta el sistema nervioso y ayuda a la relajación y el rojo suscita las emociones más fuertes, como la ira o la pasión.

Por ello, en el Ford Fusion, la gama de colores abarca el azul claro, morado, azul, naranja, rojo y blanco. Esto le permite al conductor cambiar cada color, dependiendo de los deseos y necesidades.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Chivas anuncia la nómina Sub-20 que enfrentará al Equipo de Canteranos de la MLS
Los campeones de la Liga MX Sub-20 hacen llamado a sus mejores elementos para medirse a las promesas de la MLS.
El cantante de pop latino Jeancarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se enfrentarán al Real Madrid el próximo miércoles, 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago.
Le hicieron la pamba a Édson Álvarez y la primera patadita fue del ‘Piojo’ Herrera
El defensor del América regresó tras una extensa estadía en la selección mexicana, que comprendió Confederaciones y Copa Oro, y fue recibido con ‘cariño’. Así fue la tunda que le dieron, empezando por su DT.
Argentina y Uruguay preparan su candidatura para ser sede del Mundial 2030
Las naciones sudamericanas estarían planeando una candidatura en conjunto como lo tienen en agenda Canadá, EEUU y México.
Brandon Peniche da detalles de su vida de casado con Krystal y la relación con su suegra, Sharis Cid
A nueve meses de haber contraído matrimonio con Kristal, hija de Sharis Cid, Brandon Peniche nos dio detalles de su nueva vida en pareja y la relación con su suegra.
Consuelo Duval admitió que su divorcio la daño mucho y no le interesa volver a enamorarse
Consuelo Duval abrió su corazón y nos contó si ya se siente lista para enamorarse de nuevo y cómo ha superado su divorcio de Armando Ciurana.
A Ninel Conde no le quita el sueño la posibilidad de ser abuela y tener nietos pronto
Ninel Conde nos habló de lo cercana que es su relación con su hijo Emmanuel y de la posibilidad de que su hija Sofía de 20 años la haga abuela.
Carmen Salinas nos confesó si alguna vez, en su juventud, tuvo una 'cosquilla' homosexual
Sin prejuicios, Carmen Salinas externó su opinión sobre el machismo, la discriminación y su especial relación con la comunidad homosexual. Mira lo que nos confesó.