publicidad

El Ford Fusion amplía sus fronteras y llega a México

El Ford Fusion amplía sus fronteras y llega a México

El Ford Fusion 2013 se presenta al mercado como el primer vehículo en Plataforma CD de Ford, que ofrece una mejor conducción, tecnología y diseño.

México, D.F. " El Ford Fusion 2013 se presenta al mercado como el primer vehículo en Plataforma CD de Ford, que ofrece una mejor conducción, tecnología y diseño. Actualmente ya es considerado un ícono en la historia de Ford, ofreciendo un diseño más estilizado y características interiores que le proporcionan un mejor y más seguro manejo al usuario.

Encuentra tu auto ideal

En México el Fusion 2013 tendrá dos versiones de motorización: la primera cuenta con motor de 2.5litros de 4 cilindros y 175 caballos de fuerza y la otra con motor 2.0 litros Ecoboost" de 4 cilindros con 240 caballos de fuerza; ambas tienen transmisión automática de 6 velocidades SelectShift® y un alto rendimiento de combustible.

“El lanzamiento del Fusion 2013 es el inicio de una nueva etapa en la historia de Ford, en la cual se integra elegancia, tecnología, comodidad y potencia que van mucho más allá de lo que los clientes necesitan”, señaló Hugo Trejo, Gerente de Marca de Ford de México.

El Fusion 2013 es fiel reflejo del compromiso de la compañía con la sustentabilidad, ya que utiliza materiales renovables y reciclables en su producción tales como: botellas de plástico de 16 onzas, semillas de soya, así como mezclilla tratada. Además, los asientos utilizan espuma de soya que hoy son utilizados en todos los vehículos producidos por la empresa en Norte América (el primer vehículo de Ford que la empleó fue el Mustang 2007). Su uso significa la disminución del consumo de más 600 mil litros de petróleo y la reducción de emisiones de dióxido de carbono en más de 2 millones de litros por año.

publicidad

El nuevo Fusion 2013, es producido en su totalidad en la planta de Ensamble y Estampado de Hermosillo, Sonora. Durante este año, la compañía anunció una inversión de $1.3 mil millones de dólares en esta planta para la producción del nuevo Ford Fusion y Lincoln MKZ. En Hermosillo se integra uno de los sistemas más avanzados en producción automotriz, conocido como sistema flexible de manufactura, el cual ensambla 2 dos diferentes divisiones de vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
publicidad
El error más increíble cometido por un portero
Matjaz Rozman del Celje le regaló un gol al Rudar Velenje que ganó el partido por 2-1.
Una lección sobre cómo no ubicar una barrera en un tiro libre
En la primera división de Bosnia se presentó este curioso hecho que se ha vuelto viral en pocas horas.
Ederson: "Coutinho es el que tiene que decidir sobre su futuro"
El brasileño considera que su compatriota debe de decidir el club con el que debe de estar y dejar de poner en disputa al Liverpool con el Barcelona.
Klitschko: "McGregor tiene pocas chances contra Mayweather"
El boxeador ucraniano considera que Mayweather tiene la ventaja en el combate al estar en un ring y no en un octágono, por lo que ve cercano el triunfo para él.
Evelio Otero: “No hemos prestado la atención militar necesaria para eliminar al enemigo”
El coronel retirado asegura que las dos pasadas administraciones de EEUU cometieron errores frente al tema militar en el campo. Por eso, da algunas de las razones por las que Trump anunció aumentar las tropas militares en Afganistán.
¿Por qué Sergio Mayer apoya más a su exnuera Natália Subtil que a su hijo?
El actor y empresario Sergio Mayer explicó por qué apoya totalmente que su exnuera Natália Subtil demande por manutención a su hijo Sergio Mayer Mori. Además, aclaró rumores de pleitos en 'Sólo para Mujeres'.
Esta millonaria deuda es la causa del embargo de las cuentas de Luis Miguel en México
Un exempleado de Luis Miguel está exigiendo una compensación por despido injustificado tras 15 años de trabajo con 'El Sol de México', razón por la cual un juez ordenó el embargo de las cuentas bancarias del cantante.
Regresó a los buenos chistes: Ana Patricia y 'Pepito' hacen buena mancuerna
Ana Patricia sabe que repetir chistes que sean buenos es una garantía para escuchar risas, pero si son chistes de 'Pepito', ¡tiene el éxito 100% asegurado!