publicidad
Shelby Super Snake 2015 (Crédito Imágen: Shelby American)

Detalles del Shelby Super Snake 2015

Detalles del Shelby Super Snake 2015

Encuentra aquí toda la información oficial de la versión 2015 del súper poderoso y exclusivo Shelby Super Snake.

Shelby Super Snake 2015
(Crédito Imágen: Shelby American)
Shelby Super Snake 2015 (Crédito Imágen: Shelby American)

Después de varios años de ausencia se presentó la nueva generación del Shelby Super Snake. El legendario pony car que utiliza de base al Ford Mustang GT incorporó modificaciones que le permiten alcanzar más de 750 caballos de potencia.

La preparadora optó por usar el mismo impulsor del Mustang GT, un V8 de 5.0 litros, pero con algunas modificaciones que le permiten alcanzar extraordinarios niveles de potencia. Por primera vez, esta mecánica se puede asociar a una transmisión automática o a la ya tradicional manual de seis velocidades.

FOTOS: Shelby Super Snake 2015

Para un mejor comportamiento dinámico, el Shelby Super Snake suma un kit de suspensión de alto rendimiento de Ford, sistema de escape Bold y neumáticos Michelin Pilot Super Sport que recubren sus ruedas de 20 pulgadas Weld Racing. Pero no todo es potencia, porque para frenar a esta ‘bestia’ se incorporaron pinzas de frenos Wilwood.

publicidad

Su estética tampoco pasa desapercibida. El exterior mantiene los tradicionales detalles estéticos de la marca con franjas lateras con el nombre de la edición y emblemas especiales. Las diferencias más notorias con respecto al modelo convencional de Ford son el capó de fibra de carbono con una llamativa toma de aire y el prominente alerón trasero.

La producción del Shelby Super Snake 2015 se limita a 300 unidades que se ofrecerán por el precio base del Ford Mustang GT mas $49,995.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": El garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
Te explicamos cómo sobrevivir la compra un automóvil durante Black Friday
A diferencia de los grandes almacenes los concesionarios automotrices no son el lugar ideal para ir de compras en Black Friday, pero si tienes que hacerlo estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
publicidad
Esta fue la razón por la que Cuauhtémoc Blanco regresó a las canchas de fútbol
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
Les hicieron la del 'Milagro de Estambul': Sevilla perdía 3-0 al descansó y al final le empató al Liverpool
Un gol en el tiempo de reposición de Guido Pizarro, el exjugador de Tigres, hizo estallar el grito de los hinchas del equipo español.
La Novela de la Champions: Real Madrid y CR7 y muestran su mejor versión en la Champions
El equipo merengue, con dos goles de Cristiano Ronaldo, dos de Karim Benzemá, uno de Luka Modric y otro Nacho, goleó 6-0 al APOEL y se clasificó a los octavos de final de la Champions League.
Real Madrid y CR7 golearon en la Champions y en los memes
El 6-0 sobre el APOEL parece no ser suficiente para los aficionados del fútbol que se burlaron incesantemente en las redes sociales.
Un tercero se interpondrá en la relación de Ariadne Díaz y Marcus D'Ornellas
Por primera vez los actores trabajarán juntos en una telenovela, aunque Marcus tendrá que acostumbrarse a verla con otro hombre.
Las Amazonas
Victoriano está dispuesto a recuperar la confianza de 'las amazonas'
En 'Las amazonas', Victoriano le confesó a Diana, Cassandra y Constanza que él pudo haber sido el culpable de la muerte de Vicente, pero está dispuesto a dar todas las explicaciones necesarias con tal de recuperar la confianza de sus hijas.
Alejandra Guzmán: entre fraudes, maternidad y el apasionado romance que vivió con Ricky Martin
'Al corazón del torbellino': Don Enrique Guzmán cuenta cómo alertó a su hija acerca de un fraude del que estaba siendo víctima, y la rockera Kenny Avilés revela haber sido cómplice en la breve relación de 'La Reina de Corazones' con el astro boricua Ricky Martin.
Mira lo bien que bailaron Dayanara Torres y Roberto Hernández durante comerciales
Roberto no desaprovechó la oportunidad de bailar con Dayanara cuándo nos visitó en nuestro estudio después de ganar Mira Quién Baila.