publicidad
.

Detalles del Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015 logo-noticias.6bcb5218ff...

Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015

Detalles del Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015

Detalles del Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015

Encuentra aquí todas los detalles oficiales del Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015 modificado por el gran ‘tuner’ americano.

Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015
Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015

El famoso preparador John Hennessey nos tiene acostumbrado a mostrarnos que siempre se puede avanzar un paso más en la preparación de un vehículo. En este caso, nos presenta un Ford Mustang GT que supera las 200 millas por hora.

El equipo de la firma tomó el V8 de 5.0 litros del Mustang que desarrolla 435 caballos de potencia y 400 libras pie de torque. Sus modificaciones consiguieron 774 caballos de potencia y 648 libras pie de torque. Según Hennesey, este modelo puede alcanzar una velocidad de 60 millas por hora en 3.4 segundos y cubrir el cuarto de milla en 10.9 segundos.

FOTOS: Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015

En cuanto al Mustang de serie que utilizó el preparador, podemos detallar que posee una importante cantidad de tecnologías innovadoras: llave de acceso inteligente y botón de arranque, sistema conectividad SYNC y sistema MyKey, la aplicación para el registro de datos de desempeño (Track Apps), el configurador de instrumentos (MyColor) y el nuevo sistema de sonido Shaker Pro Audio System que permiten personalizar al vehículo a cada estilo.

publicidad

Además, lo más destacado es el abandonó del clásico eje rígido en la parte trasera para actualizarse con una suspensión independiente más cómoda y segura, sumado a la incorporación de luces con tecnología LED que le brinda un aspecto moderno al vehículo.

FOTOS: Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015

En materia de seguridad, cuenta con todas las asistencias electrónicas como ABS, BA, EBD, control de tracción y de estabilidad y ocho bolsas de aire.

Para poder contar con el Ford Mustang preparado por Hennessey habrá que desembolsar casi $70,000. Estos son $9,874 adicionales sobre el precio base $59.500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Estos son los partidos que se perderá Busquets por lesión
Sergio Busquets sufrió un esguince en el tobillo derecho que lo dejará fuera por dos semanas.
Steven Gerrard vuelve a casa: entrenará en la academia del Liverpool FC
'Stevie G' volverá al equipo donde pasó 17 años de su carrera profesional para asumir rol de entrenador.
Los 5 mejores goles de la jornada 3 de la Liga MX
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
Tom Brady: “No sabes si tendrás estas oportunidades en la vida, y este equipo las tiene”
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
Prince Royce y cuando el éxito tocó a su puerta
Crecer en la adversidad no lo detuvo y por el contrario lo impulsó a ser lo que es hoy, un artista de renombre que llena conciertos y tiene miles de seguidores. Conoce algunas curiosidades del juez de Pequeños Gigantes USA.
Luis Coronel cambió el box por el canto, pero valió la pena soñar
De niño cantaba en la iglesia y junto a su abuelo cantaba en las fiestas familiares. Se atrevió a dejar una de sus pasiones por la música y hoy es uno de los cantantes revelación del momento. Conoce más del juez de Pequeños Gigantes USA.
Bianca Marroquín disfruta en grande sus sueños de pequeña
Ser una de las primeras latinas en conquistar Broadway no fue para Bianca cuestión del azar. Recorre en fotos cómo disfruta las mieles del éxito.
La ciudad de Los Ángeles vivió una verdadera explosión de música urbana junto a Don Omar y otros famosos cantantes
Cantantes de la talla de Don Omar, Wisin, Farruko, Nicky Jam y Prince Royce se dieron cita en el festival 'Calibash' en California.