publicidad
Hennessey F-250 VelociRaptor

Detalles del Hennessey F-250 VelociRaptor SUV

Detalles del Hennessey F-250 VelociRaptor SUV

Encuentra aquí todos los detalles del Hennessey F-250 VelociRaptor SUV que ya se encuentra a la venta. 

Hennessey F-250 VelociRaptor
Hennessey F-250 VelociRaptor

Todos estamos acostumbrados a que Hennessey nos muestre vehículos únicos, en esta ocasión presentó el F-250 VelociRaptor SUV. Basado en la conocida pick-up de la marca del ovalo, este variante cuenta con marcados tintes distintivos del preparador como una carrocería modificada y nuevos motores.

Mecánicamente se ofrece con dos opciones. El primero un V8 de 6.2 litros que alcanza unos 650 caballos de potencia, gracias a que la firma lo equipo con un compresor volumétrico y varias modificaciones (de serie posee 411). La segunda opción es un diésel de 6.7 litros PowerStroke alcanzan los 446 hp y 878 libras-pie de torque.

FOTOS: Hennessey F-250 VelociRaptor SUV

En cuanto al exterior del vehículo además de su aspecto off road, Hennessey aporto grandes cambios. El techo se extiende hasta el final, cubriendo la zona de carga con dos grandes ventanales laterales y un portón de doble hoja con luneta independiente en una pieza en la parte trasera.

publicidad

Además, ofrece ruedas de 18 pulgadas cubiertas con neumáticos todoterreno y una suspensión elevada. En el frontal y en la zaga equipa parachoques de calibre industrial, con un winch incluido en la parte delantera del coche.

FOTOS: Hennessey F-250 VelociRaptor SUV

La más novedoso, es la incorporación en su interior de una tercera fila de asientos que permite que la configuración sea para siete u ocho pasajeros dependiendo si la segunda fila se utiliza como banco corrido o dos asientos individuales.

Todas las personas que quieran contar con el Hennessey F-250 VelociRaptor SUV tendrán que desembolsar casi 160.000 dólares y esperar un tiempo de seis meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Carlos Vela y su pobre desempeño con la Real Sociedad
El delantero mexicano está cerrando su paso por Europa con poca participación en su equipo.
Lesión de Draymond Green es menos grave de lo que se pensaba
Green, quien abandonó el partido inicial, se sometió a una resonancia magnética el miércoles, la cual reveló que "no hay nuevo daño estructural".
El mundo del fútbol unió fuerzas y mensajes en la lucha contra el cáncer de mama
Jugadores y técnicos de diferentes equipos enviaron, a través de las redes sociales, palabras de apoyo en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: Los Chicago Bulls se anotan gran triunfo
Héctor Lozano te cuenta qué están haciendo los Bulls para seguir en la zona de clasificación y todo sobre el juego del Fire de mañana.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'La medalla'
En 'La rosa de Guadalupe', una mujer sufre por el asesinato de su hija y decide buscar al culpable del crimen.
La espeluznante maniobra aérea de un piloto para despedirse en su último vuelo
La aeronave se acercó peligrosamente a la torre de control y, según algunos medios, se trató de una despedida del piloto. La federación alemana de aviación investiga el incidente.
Asesinan con un balazo en la cabeza al cuñado de Gloria Trevi
El cuerpo de Gerardo Gómez, de 38 años de edad, fue encontrado el lunes por la noche por las autoridades de Texas. Trevi dijo que son días llenos de dolor y lágrimas.
Eduardo Yáñez se irá a México tras la cachetada al reportero: "Mi futuro no es muy prometedor"
Abatido, el actor de 57 años no descarta buscar ayuda profesional para superar la crisis en la que se encuentra luego de su agresión al reportero Francisco 'Paco' Fuentes, la semana pasada.