publicidad

Detalles del Ford F-Series Super Duty 2017

Detalles del Ford F-Series Super Duty 2017

Encuentra aquí un video, fotos y texto con todos los detalles del nuevo Ford F-Series Super Duty 2017.

Ford F-250 Super Duty 2017 Univision

Ford presentó la F-Series Super Duty 2017. La firma del óvalo renovó la gama de su poderosas  pick-ups y lo hace con la incorporación de las últimas tecnologías, una considerable reducción de peso y algunos cambios estéticos para continuar siendo uno de los modelos más vendidos.

A simple vista, es imponente, su frontal cuenta con unas formas cuadradas, una parrilla de enormes dimensiones y unos faros con luz diurna y tecnología LED. Además, detalles cromados alrededor de la carrocería y el logotipo de la marca en tamaño XXL en el frente. El interior, posee nuevos materiales y un renovado diseño así como el sistema SYNC 3 de última generación con pantalla táctil de 8 pulgadas.

publicidad

Lo más novedoso de las Super Duty 2017 es la construcción del chasis y carrocería. Tal y como ha hecho Ford en el resto de la gama F de pick up, ha utilizado el acero de alta resistencia para reducir el peso total. El chasis es nuevo y se ha fabricado hasta en un 95% en este material, lo que lo hace hasta 24 veces más rígido. La carrocería utiliza, a su vez, el aluminio quitándose de encima alrededor de 30 libras en comparación con su antecesor.

Mecánicamente cuenta con los mismos motores que la generación saliente: un 6.2 litros V8 que desarrolla 400 caballos de potencia, un 6.8 L V10 de similar potencia y mayor torque, y por supuesto, un 6.7 L V8 PowerStroke turbodiésel. No se ha especificado su potencia, pero el diésel podría superar los 400 hp y llegar a los 737 libras-pie de torque.

Las F-Series Super Duty 2017 dispondrán de los últimos avances en materia de seguridad. Dentro de estos podemos nombrar el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, de ángulo muerto, control crucero adaptativo y hasta 7 cámaras perimetrales permitirán una mayor visión alrededor del vehículo.

La comercialización de la Ford F-Series Super Duty 2017, no dará comienzo hasta finales del año que viene. Contará con cinco líneas de acabado: XL, XLT, Lariat, King Ranch y Platinum y todas ellas serán fabricadas en la planta que la marca tiene en el estado de Kentucky.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
Santiago Baños un paso más cerca del América; dejó su cargo en selecciones nacionales
El ahora exdirector deportivo de los equipos mexicanos estuvo en el puesto dos años y ahora tiene vía libre para llegar a las Águilas. Baños agradeció a la Femexfut con un mensaje en su Twitter.
Emiten orden de captura a estrella de la NBA por "pertenecer a una organización terrorista"
El gobierno de Turquía solicitaría a la Interpol el arresto del pívot del Oklahoma City Thunder, Enes Kanter, firme opositor al presidente truco Recep Tayyip Erdogan.
Ciclistas recorrerán América en bicicleta llevando un mensaje de unión y paz
El ciclista Miguel Cotto explica que el recorrido será desde Houston, EEUU, hasta Montevideo, Uruguay, compartiendo jornadas de cultura y deporte. Espera que en el recorrido se sumen más ciclistas a la causa.
Homenaje artístico para Ignacio Piatti en Barrio Chino de Montreal
Artistas locales inmortalizan al argentino con un mural en una zona emblemática de la ciudad canadiense.
¿Por qué Deyra, Verónica, Mary y Jazmín quedaron en riesgo de eliminación?
La primera semana de shows en vivo llevó consigo duras decisiones para los jueces en su camino por coronar a la Reina de la Canción.
Jorge Ramos habla con la niña que grabó el momento en que agentes de ICE detienen a su padre
Fátima Avélica grabó con su celular los últimos momentos de libertad de su padre antes de que fuera arrestado por agentes de ICE. Ella, junto a Jorge Ramos recorren el camino que tomaron ese día para ir a la escuela.
Fresas, fresas, pero no para tu mermelada: ellos son los más insoportables de las telenovelas
Estos personajes sienten que no los merece ni el suelo que pisan y ni ellos solitos se aguantan. Recuerda a los fresas más famosos de las telenovelas.
Javier Bardem contó cómo fue el proceso para convertirse en un fantasma en ‘Piratas del Caribe’
El actor español, quien le da vida al capitán Salazar en el filme, contó para Despierta América lo mucho que disfrutó actuando en la película. “Era como jugar a los piratas, tal como lo hacías a los 6 años de edad”, dijo.