publicidad
.

Detalles del Ford Explorer 2016 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Detalles del Ford Explorer 2016

Detalles del Ford Explorer 2016

Encuentra aquí todos los detalles oficiales, videos y fotos de la remodelada y refinada Ford Explorer 2016.

Ford Explorer 2016 rodando (imágenes oficiales) /Univision

Llega la última versión del Ford Explorer, el SUV más vendido en los Estados Unidos durante veinticuatro años consecutivos. Con respecto a su generación anterior, este modelo incorpora un frente renovado, mayor equipamiento y un nuevo motor más poderoso y tecnológicamente más avanzado.

Mecánicamente ofrece tres opciones: Mantiene los dos motores V6: El básico de 290 caballos y el más poderoso de 365 caballos. Ambos asociados a la transmisión automática SelectShif de seis velocidades. El tercer motor es el nuevo de cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros que entrega 280 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque, reemplazando al EcoBoost de 2.0 litros.

publicidad

FOTOS: Ford Explorer 2016 

En el exterior, el Ford Explorer 2016 consigue un elaborado paragolpes delantero con una parrilla con rejillas activas, que se abren y/o se cierran en función de la temperatura del motor para refrigerarlo o mejorar su rendimiento aerodinámico. Además, se observa la incorporación de faros delanteros con luz diurna y tecnología LED, ruedas de 18 pulgadas para las versiones básicas y de 20 pulgadas para las más lujosas. En ambas medidas, se ofrece la posibilidad de elegir neumáticos todoterreno.

Dentro de su habitáculo, podemos apreciar una consola central con un diseño con líneas algo más rectas y mandos y botones convencionales que reemplazan a los botones táctiles. La gran novedad en el Ford Explorer 2016 es la utilización de nuevos materiales de alta calidad para que los acabados alcancen de un nivel premium.

FOTOS: Ford Explorer 2016  

En cuanto a las versiones, se ha incluido la variante Platinum que cuenta con butacas de cuero Nirvana, cámaras 180º delantera y trasera, asistencia para estacionar, sensores de lluvia y de encendido de luces, equipo de sonido Sony y sistema de mantenimiento de carril.

Por último, el Ford Explorer 2016 mejoró su sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas, que permite repartir de forma automática el par motor entre el eje delantero y el trasero para prevenir posibles subvirajes o sobrevirajes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
El heredero de la marca de autos Fiat es arrestado por fingir su secuestro
Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli, festejó el Día de Acción de Gracias en Nueva York con una noche repleta de excesos. Al quedarse sin dinero para pagar, inventó haber sido secuestrado.
publicidad
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?