publicidad

Debut en L.A. de la Ford Escape 2013

Debut en L.A. de la Ford Escape 2013

La popular SUV Ford Escape llega totalmente renovada para 2013 y su debut oficial será en el Autoshow de Los  Ángeles.

Nuevo diseño y nuevas tecnologías

LOS ÁNGELES.- El Autoshow de Los Ángeles fue el lugar elegido por Ford para presentar la nueva Escape 2013, una de las SUVs mejor vendidas en Estados Unidos, que llega con nuevas funciones y tecnologías orientadas al confort, funcionamiento y eficiencia.

Encuentra tu auto ideal

Para Ford, la Escape es un ‘Smarter Utility Vehicle’ debido a que ofrece las fortalezas que los clientes realmente valoran actualmente como eficiencia, versatilidad y nueva tecnología que hacen la conducción y la vida con un vehículo mucho más fácil y divertido. Todo, acompañado de un diseño más moderno y agresivo.

Además de la amplitud en la capacidad de carga, la Escape ofrece 11 nuevas funciones que la hacen más versátil, como la cajuela que funciona con tecnología de movimiento como algunos sistemas de videojuegos y puede abrirse sin necesidad de llave, permitiendo un fácil acceso, carga y descarga.

También resalta el sistema SYNC con MyFord Touch, asistencia para estacionar, sistema de información del punto ciego con alerta de tráfico que cruza y la Escape será la primera SUV de Ford con Curve Control que combinado con el sistema de tracción integral y el Torque Vectoring Control mejoran el desempeño off-road.

Cuenta con los nuevos motores EcoBoost 2.0 litros, aunque también está la opción de uno 1.6 o 2.5 litros, todos con tecnologías como inyección directa y turbocharging que ayudan a un mejor rendimiento y se acompaña de una transmisión automática de seis velocidades. La eficiencia es de cinco millas por galón más que en el modelo anterior.

publicidad

En cuanto al diseño, es mucho más agresivo y de mayor calidad tanto por dentro como por fuera. Al ser un vehículo utilitario, una de las prioridades es el área de carga que creció significativamente y puede ser de 34.3 pies cúbicos o 68.1 si se pliegan los asientos traseros con sólo tocar un botón.

El área de carga tiene dos opciones de posición que pueden configurarse según las necesidades del conductor y su capacidad de remolque es de hasta 3,500 libras.

La seguridad es otro punto importante y gracias a nuevos sensores y software avanzado, el sistema de tracción integral analiza datos de 25 señales externas incluyendo la velocidad, posición del pedal de acelerador y ángulo del volante para ajustarse a las condiciones de manejo.

Después de su debut en Los Ángeles, la nueva Escape llegará a Europa, donde las ventas de SUVs compactas han aumentado 200% desde el año 2000. Sin embargo será hasta el Autoshow de Ginebra en marzo de 2012 cuando los clientes del Viejo Continente conozcan la nueva SUV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Chicharito reveló sus jugadores favoritos de la NFL
El futbolista mexicano compartió su gran pasión por el fútbol americano y aseguró ser aficionado a los Raiders. Mira a qué estrellas de la NFL admira.
Las 5 mejores anotaciones del América ante Atlas en la historia de sus enfrentamientos
Previo al juego entre las Águilas y los Rojinegros, en el Azteca y por la penúltima fecha, revivimos la tremenda volea del ‘Chino’ Romero, el tanto desde mitad de cancha de Tena y otros golazos.
Arsenal descarta la venta de Giroud
El delantero francés ha sonado para reforzar a un grande del balompié de su país.
Pablo, el fan con capacidades especiales que emocionó a Oribe Peralta y a todos en el América
Pablito es un enamorado de las Águilas al que sorprendimos llevándolo al ‘Nido’ de Coapa para que conociera a sus ídolos, quienes le regalaron una nueva silla de ruedas. El abrazo con Oribe fue maravilloso.
En fotos: Julián Gil y los otros hombres en la vida de Marjorie de Sousa
Actores, empresarios, deportistas y cantantes han sido relacionados con la actriz Marjorie de Sousa. Hoy, en medio del drama por la separación de Julián Gil, recordamos los romances más sonados de la venezolana.
Mujeres de Negro
Así se grabó el secuestro de Julio Zamora
Mira cómo se grabó este impactante momento en el que Borgetti interpretado por Arturo Peniche secuestra a Julio para evitar que revelara sus secretos.
Mujeres de Negro
Detrás de cámaras de la pelea de Vanessa y Julio
Mira cómo se prepararon los actores Mayrín Villanueva y Alexis Ayala para grabar las escenas en donde Julio descubre que Vanessa y sus amigas son las responsables de la bomba.
Controversia en las redes por este video en el que supuestamente se ve el espíritu de una mujer fallecida
En China fue captado el momento en que el alma o espíritu de una mujer que acababa de fallecer en el hospital, supuestamente se elevaba y abandonaba su cuerpo.