publicidad
.

Debut del Ford Shelby GT500 convertible 2013 en Chicago logo-noticias.cd...

El Ford Shelby GT500 convertible 2013 forma parte del equipo de vehículos especiales de Ford. Tiene un paquete opcional que mejora mucho su desempeño.

Debut del Ford Shelby GT500 convertible 2013 en Chicago

Debut del Ford Shelby GT500 convertible 2013 en Chicago

El Ford Shelby GT500 convertible 2013 forma parte del equipo de vehículos especiales de Ford. Tiene un paquete opcional que mejora mucho su desempeño.

El Ford Shelby GT500 convertible 2013 forma parte del equipo de vehículo...
El Ford Shelby GT500 convertible 2013 forma parte del equipo de vehículos especiales de Ford. Tiene un paquete opcional que mejora mucho su desempeño.

Chicago.- El lanzamiento oficial del Equipo Especial de Vehículos Ford (SVT  por sus siglas en inglés) tuvo lugar en el Autoshow de Chicago de 1992 con el SVT Mustang Cobra 1993 y la F-150 Lightning. Ahora Ford regresa a Chicago con el Shelby GT500 convertible 2013.

Encuentra tu auto ideal

El auto tendrá una placa conmemorativa con motivo del aniversario número 20 del SVT. El STV Mustang Cobra 1993 tenía un motor V8 de 5.0 litros y 235 caballos de fuerza, lo que demuestra lo mucho que se ha avanzado en 20 años. El Shelby GT500 2013 con su V8 de 650 caballos de fuerza es lo último que ofrece uno de los grupos automotrices más antiguos y exitosos del mundo. Alcanza una velocidad máxima de 200 millas por hora. 

publicidad

Además, con el paquete de desempeño opcional el vehículo logra ser más rápido, pues superó por 3.5 segundos a los modelos 2011 y 2012 al correr en el autódromo Sebring International Raceway.

Una de las claves para esta mejora en el tiempo es el incremento de potencia del V8 supercargado de 5.8 litros y 650 caballos de fuerza, así como el sistema de amotiguación ajustable electrónicamente de Bilstein diseñado para los SVT y disponible con el paquete de desempeño, así como un chasis nuevo. 

Con un botón del panel se puede elegir el modo de manejo. El modo "normal" ofrece un viaje más cómodo a pesar de las irregularidades del camino. El modo "sport" se centra en el desempeño, da un mejor tiempo de respuesta en la pista y mejor respuesta en las esquinas.  

Un nuevo sistema de frenos Brembo es otra de las claves que disparan el desempeño del convertible. Ofrecen una nueva potencia de frenado para ayudar a mantener el auto bajo control, mientras que los calibradores de seis pistones al frente junto con rotores frontales y traseros más grandes mejoran el desempeño de frenado. 

Cada uno de los más de 210,000 vehículos SVT fabricados desde 1993 se han diseñado y desarrollado con los cuatro atributos SVT en mente: desempeño, sustancia, exclusividad y valor. Su alineación incluye vehículos como el Ford GT, el Mustang Cobra R, la SVT F-150 Lightning, la F-150 SVT Raptor, el Shelby GT500KR y el Focus ST, que se lanzará próximamente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?