publicidad
Allan Mulally fue CEO de Ford durante casi 8 años.

Allan Mulally dejará Ford

Allan Mulally dejará Ford

Ford Motor Company anunció que Alan Mulally ha decidido retirarse de la compañía el primero de julio.

Allan Mulally fue CEO de Ford durante casi 8 años.
Allan Mulally fue CEO de Ford durante casi 8 años.

Ford Motor Company anunció que Alan Mulally ha decidido retirarse de la compañía el primero de julio y Mark Fields será nombrado Presidente y Director General y elegido como miembro del consejo directivo de la compañía.

"Desde el primer día que discutimos la transformación de Ford hace ocho años, Alan y yo acordamos que entre nuestras mayores prioridades se encontraba el desarrollar a la siguiente generación de líderes y garantizar una sucesión de CEO ordenada", señaló el Presidente Ejecutivo, Bill Ford. "Mark ha transformado varias de nuestras operaciones alrededor del mundo en negocios muchos más fuertes a lo largo de sus 25 años en Ford. Ahora, Mark está listo para liderar nuestra compañía hacia el futuro como CEO."

publicidad

Mulally, de 68 años de edad, se retira tras casi ocho años a la cabeza de Ford y culminando una destacada carrera de 45 años. Mulally ha encabezado la transformación de Ford y fortalecido su posición como una de las compañías automotrices líderes a nivel global.  Bajo el mando de Mulally y el plan de crecimiento rentable One Ford, la compañía ha logrado reportar 19 trimestres consecutivos de rentabilidad, desarrollado la línea de producto más fuerte de la historia de Ford y se ha embarcado en el plan de expansión más ambicioso de los últimos 50 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
La semifinal con aroma a revancha; México y Jamaica se reencuentran
Con todos los números a favor, pero con la presión también de su lado, el Tri de Juan Carlos Osorio buscará mantener la hegemonía sobre Jamaica.
Clásicos, revanchas y más: subraya las fechas claves del Apertura 2017
Te contamos jornadas y días para tener en cuenta de los partidos más importantes en el calendario de la Liga MX.
Club por club, así se reforzaron para jugar el Apertura 2017 de la Liga MX
En este completo informe repasamos las incorporaciones que hicieron los equipos de cara a un nuevo torneo en el fútbol mexicano. Aquí, además, lo que dijeron varias de esas nuevas caras.
Altas y Bajas de los 18 equipos de la Liga MX para el Apertura 2017
Consulta todos los movimientos de mercado doméstico y extranjero de los participantes del torneo.
Fugitivo transmite en vivo en su Facebook cómo es perseguido por la policía en una playa de Florida
El sujeto aparece en las imágenes desquiciado y tomando alcohol mientras las autoridades lo persiguen. En su huida, estuvo a punto de arrollar a varias personas que estaban en la playa. Los agentes lo detuvieron sin que nadie resultara herido.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Ninel Conde no quiso contestar más preguntas y abandonó la entrevista que le hacía Raúl
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el ‘bombón asesino’ decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.