publicidad
.

A Bordo del Ford Focus 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

A Bordo del Ford Focus 2015

A Bordo del Ford Focus 2015

Encuentra aquí todos los detalles del popular, económico y versátil Ford Focus 2015 en video, fotos y texto.

A Bordo del Ford Focus 2015 (Full) /Univision

El Ford Focus 2015 posee las nuevas líneas de diseño de la firma, sumado a una gran nivel de equipamiento para asistencia al conductor y una destacada eficiencia en sus motores.

En cuanto su exterior, muestra una estética más moderna reflejada en un frontal, ahora más bajo y ancho, con una parrilla trapezoidal y faros ócon tecnología LED. En la zaga su portón ha sido rediseñado así como su grupo óptico más angosto que también posee tecnología LED.

FOTOS: Ford Focus 2015

Mecánicamente cuenta con dos motorizaciones, un 2.0 litros Ti-VCT de cuatro cilindros que desarrolla 160 caballos de potencia @ 6,500 rpm y 146 libras torque @ 4,450 rpm y un EcoBoost de 1.0 litro de tres cilindros que desarrolla 123 caballos de potencia @ 1,400-4,500 rpm y 148 libras pie de torque @ 1,400-4,000 rpm.

Se ofrecen tres transmisiones, para el 1.0 una manual de seis velocidades, para el 2.0 una de cinco, y opcionalmente para ambos, una automática Powershift de seis velocidades.

FOTOS: Ford Focus 2015

Dentro de su cabina Ford ha trabajado para mejorar el confort, se redujo la instrumentación optimizando las funciones y se incorporó el sistema SYNC junto a la pantalla táctil de 4.2 pulgadas con el control de vos para comandar las funciones de telefonía, navegación y audio. Además, volante calefaccionado y detalles en cromo y en negro satinado para dotarlo de terminaciones de categoría.

publicidad

En materia de seguridad y asistencia al conductor el Ford Focus 2015, cuenta con cámara de visión trasera, sistema de estacionamiento automático, control de velocidad crucero adaptativo, dispositivo para evitar colisiones que aplica los frenos a velocidades de hasta 30 millas por hora, sistema de mantenimiento de carril y de puntos ciegos.

FOTOS: Ford Focus 2015

El Ford Focus 2015 ya se encuentra disponible en las agencias del país y su precio varía desde los $18,500 por el base, hasta los $24,000 dólares de su versión Titanium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Ford a Trump: "Nos quedaremos en Estados Unidos"
El CEO de Ford Motors, Mark Fields, refutó al candidato republicano quien dijo a Fox News que la compañía automotriz planeaba "despedir a todos sus empleados en Estados Unidos y mudarse a México".
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
publicidad
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Agustín Marchesín se despidió de la afición de Santos
El portero argentino pasó dos años en La Comarca y aseguró en Instagram haberse sentido "querido y respetado en la institución".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?