publicidad

A Bordo del Ford Focus 2015

A Bordo del Ford Focus 2015

Encuentra aquí todos los detalles del popular, económico y versátil Ford Focus 2015 en video, fotos y texto.

A Bordo del Ford Focus 2015 (Full) /Univision

El Ford Focus 2015 posee las nuevas líneas de diseño de la firma, sumado a una gran nivel de equipamiento para asistencia al conductor y una destacada eficiencia en sus motores.

En cuanto su exterior, muestra una estética más moderna reflejada en un frontal, ahora más bajo y ancho, con una parrilla trapezoidal y faros ócon tecnología LED. En la zaga su portón ha sido rediseñado así como su grupo óptico más angosto que también posee tecnología LED.

FOTOS: Ford Focus 2015

Mecánicamente cuenta con dos motorizaciones, un 2.0 litros Ti-VCT de cuatro cilindros que desarrolla 160 caballos de potencia @ 6,500 rpm y 146 libras torque @ 4,450 rpm y un EcoBoost de 1.0 litro de tres cilindros que desarrolla 123 caballos de potencia @ 1,400-4,500 rpm y 148 libras pie de torque @ 1,400-4,000 rpm.

Se ofrecen tres transmisiones, para el 1.0 una manual de seis velocidades, para el 2.0 una de cinco, y opcionalmente para ambos, una automática Powershift de seis velocidades.

FOTOS: Ford Focus 2015

Dentro de su cabina Ford ha trabajado para mejorar el confort, se redujo la instrumentación optimizando las funciones y se incorporó el sistema SYNC junto a la pantalla táctil de 4.2 pulgadas con el control de vos para comandar las funciones de telefonía, navegación y audio. Además, volante calefaccionado y detalles en cromo y en negro satinado para dotarlo de terminaciones de categoría.

publicidad

En materia de seguridad y asistencia al conductor el Ford Focus 2015, cuenta con cámara de visión trasera, sistema de estacionamiento automático, control de velocidad crucero adaptativo, dispositivo para evitar colisiones que aplica los frenos a velocidades de hasta 30 millas por hora, sistema de mantenimiento de carril y de puntos ciegos.

FOTOS: Ford Focus 2015

El Ford Focus 2015 ya se encuentra disponible en las agencias del país y su precio varía desde los $18,500 por el base, hasta los $24,000 dólares de su versión Titanium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Roberto Carlos ve a México con posibilidades de ganar la Copa Confederaciones
El ex jugador de la selección brasileña destapó a sus favoritos para llevarse el certamen continental entre los que destaca la escuadra de Juan Carlos Osorio.
El inglés Bradley Wright-Phillips extiende su contrato con New York Red Bulls y es Jugador Franquicia
Dos veces goleador de la MLS y líder histórico en anotaciones de Red Bulls, BWP es ahora Jugador Franquicia del equipo rojo de Nueva York
Carlos Bilardo: "Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay"
El extécnico campeón del mundo externó su desaprobación sobre la posible llegada del técnico de Sevilla a la 'Albiceleste'.
Christian Giménez se disculpó por ofensas al América
A través de su Twitter, el 'Chaco' aceptó su error en el mensaje a su ex equipo.
Vadhir Derbez aclaró si sus amigos fueron los que hicieron un robo millonario en casa de su padre
El hijo de Eugenio Derbez reaccionó a las especulaciones de una publicación que aseguraba que sus amigos eran sospechosos de un robo en casa de su padre.
Así ha sido el camino de Johnny Lozada y Los Peque Flow rumbo a la gran final
Johnny Lozada y Los Peque Flow nos han deleitados con explosivas presentaciones y están más que listo para luchar por un lugar en la gran final de Pequeños Gigantes USA. Revive en imágenes sus presentaciones.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Juan Gabriel ganó 5 demandas laborales a 7 meses de su muerte
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.