publicidad

451,865 Ford Fusion y Mercury Milan llamados a revisión

451,865 Ford Fusion y Mercury Milan llamados a revisión

Los vehículos afectados son modelos 2010 y 2011

Ford llamó a revisión hoy a 451,865 unidades de sus modelos Ford Fusion y Mercury Milan de los años 2010 y 2011, por un problema en el tanque de combustible que potencialmente podría causar incendios.

Según un comunicado emitido por la compañía el día de hoy, algunos de estos vehículos podrían tener una válvula de purga defectuosa la cual puede causar frecuentes cambios de presión dentro del tanque de combustible. Estos cambios de presión eventualmente pueden resultar en fisuras en la parte superior del tanque posibilitando fugas de combustible. Hasta el momento Ford no tiene conocimiento de accidentes, incendios ni lesiones causadas por este defecto.

publicidad

Ford calcula que alrededor de 451,865 vehículos se verán afectados por esta llamada a revisión. Todos ellos fueron fabricados en la planta del gigante automotriz americano ubicada en Hermosillo, México entre el July 21 de julio del 2008 hasta Marzo 4 del 2011.  411,205 de los autos afectados fueron vendidos en los Estados Unidos, 33,605 en Canadá y 7,055 en México. El Mercury Milán fue comercializado por la desaparecida division Mercury de la Ford Motor Company.

Ford inspeccionará y reparará los vehículos sin costo alguno para sus dueños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Y Jonathan Rodríguez también quería su ‘osote’ del partido
El uruguayo falló completamente solo un disparo que debía ser gol.
Jonathan dos Santos, feliz de ser una estrella más de la MLS
El mediocampista mexicano destacó el nivel de la liga y las figuras internacionales que en ella participan.
Así llegaron los hermanos Dos Santos a su primer entrenamiento con el Galaxy
Aunque Jonathan aún no puede entrenar por problemas de visado, llegó junto con su hermano a la práctica de su nuevo equipo.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on July 26, 2017
Acusan a una madre de envenenar a sus hijos y apuñalarlos mientras agonizaban en Perú
La mujer envenenó a sus hijos, de entre dos y cinco años de edad, y después los apuñaló. Tras ello, la mujer intentó quitarse la vida pero los vecinos lo impidieron. Las autoridades investigan qué la motivó a cometer este horrendo crimen.
"El no habla por mí y nunca lo hará": víctima de Charlottesville sobre Trump
La respuesta del presidente Trump sobre lo ocurrido en Charlottesville causó fuertes controversias. Una víctima del incidente dice por qué no siente que Trump habla por ella.
Lo Mejor del Mes, la nueva mansión de Eugenio Derbez, Clarissa opinó sobre Josephine Ochoa y sus preferencias sexuales y Laura Bozzo estalla frente a nuestras cámaras
Además, Ninel Conde se defiende como una fiera de sus dos ex maridos y mucho más en este resumen especial con lo mejor de la semana.
Sale del estado de coma uno de los supervivientes que viajaba en el tráiler de la muerte
Johny Serna viajaba en el camión donde murieron asfixiados 10 inmigrantes. Vio de cerca la muerte al ingresar en estado de coma en el hospital. Su madre consiguió una visa humanitaria para viajar desde México.