publicidad

Florida: Abuela hace prueba de alcohol en bikini

Florida: Abuela hace prueba de alcohol en bikini

Quedó captado en video el momento en que una mujer hace una prueba de sobriedad caminando en línea recta, pero... ¡ella lo hizo en bikini!

La mujer falló todas las pruebas de sobriedad a las que fue sometida. (F...
La mujer falló todas las pruebas de sobriedad a las que fue sometida. (Foto: Captura de video)

MIAMI - Cosas extrañas pasan alrededor de todo el mundo, pero incidentes como este, ¡solo pasan en Florida!

Quedó captado en video el momento en que un policía le pide a una mujer que hiciera una prueba de sobriedad caminando en línea recta, pero... ¡ella lo hizo en bikini! Demás está decir que falló todas las pruebas de alcohol que le hicieron los agentes.

El incidente quedó grabado tras Patricia Ebel, una mujer de 49 años, protagonizar un accidente vehicular en Naples cuando chocó su BMW contra la parte trasera de un Mustang, informó Inside Edition.

Al lugar llegó la policía y vio a la mujer vestida de traje de baño acompañada por su nieto de 10 años de edad sentado en la parte trasera del BMW.  Los agentes dijeron que la abuela tenía un fuerte olor a alcohol.

publicidad

En un reportaje de seguimiento, Inside Edition conversó con el exesposo de Ebel y este dijo que 'ella hacía eso todo el tiempo'.  Más de sus declaraciones en el siguiente video.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad