publicidad
.

Flo Rida fue arrestado en Miami por conducir borracho logo-noticias.6bcb...

El rapero Flo Rida fue arrestado en Miami por conducir ebrio.

Flo Rida fue arrestado en Miami por conducir borracho

Flo Rida fue arrestado en Miami por conducir borracho

El rapero fue arrestado en la madrugada del jueves en Miami Beach por manejar de forma errática.

El rapero Flo Rida fue arrestado en Miami por conducir ebrio.
El rapero Flo Rida fue arrestado en Miami por conducir ebrio.

 

 El rapero Flo Rida fue detenido en la madrugada del jueves en Miami Beach por conducir su auto de forma errática, bajo la influencia del alcohol y con la licencia suspendida según informó People.com.

El cantante manejaba su auto deportivo Bugatti por South Beach cuando fue detenido por la policía. Según el reporte, Tramar Dillard, su nombre de pila, tenía los ojos con sangre, olía a alcohol y hablaba de manera confusa.

"Tenía .185 de alcohol en la sangre que es más del limite legal", dijo Deborah Doty, vocera del Departamento de Policía de Miami Beach.

El reporte señaló que el rapero de 31 años, dijo que no podía caminar en una línea derecha cuando se le pidió. "Vivo al otro lado del puente. Yo puedo llegar a casa", dijo el artista.

publicidad

Una multitud se congregó en el lugar y pidió a los agentes que lo dejaran en libertad, sin embargo fue llevado al Departamento de Policía y luego al Departamento de Corrección de Miami-Dade.

Su licencia de conducir fue revocada el 3 de mayo por no pagar una multa que tenía plazo hasta el 13 de abril. El artista está bajo fianza de 2 mil dólares.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad