publicidad
.

FL: Padres 'premiaban' a sus hijas con drogas logo-noticias.6bcb5218ff72...

Estos padres negociaban las buenas notas y tareas del hogar de sus hijas adolescentes con marihuana y cocaína.

FL: Padres 'premiaban' a sus hijas con drogas

FL: Padres 'premiaban' a sus hijas con drogas

Una pareja fue arrestada luego que admitieran que incentivaban a sus hijas adolescentes con marihuana y cocaína.

Estos padres negociaban las buenas notas y tareas del hogar de sus hijas...
Estos padres negociaban las buenas notas y tareas del hogar de sus hijas adolescentes con marihuana y cocaína.

MIAMI, Florida - En otro caso insólito registrado en la Florida, una pareja fue arrestada luego que, alegadamente, admitieran que incentivaban a sus hijas adolescentes con marihuana y cocaína.

Joey y Chad Mudd, residentes en Largo - una ciudad a 20 millas de Tampa Bay -, 'negociaban' con estas drogas las notas escolares y algunas tareas que le asignaban a sus hijas de 13 y 15 años, según el portal Gawker.

El padre aceptó haberle provisto de cocaína a sus hijas y haberla consumido con ellas a principios de este año mientras los tres se encontaban en el interior de su camioneta estacionados en el estacionamiento de un Treasure Island.

Mientras que la madre, Joey Mudd, admitió haber fumado marihuana con sus hijas en unas 5 ocasiones, detalló The Smoking Gun.

publicidad

La pareja ahora enfrenta cargos de abuso infantil y las adolescentes, junto a un hermano menor, fueron puestos bajo el cuidado de un familar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad