publicidad
Estos padres negociaban las buenas notas y tareas del hogar de sus hijas adolescentes con marihuana y cocaína.

FL: Padres 'premiaban' a sus hijas con drogas

FL: Padres 'premiaban' a sus hijas con drogas

Una pareja fue arrestada luego que admitieran que incentivaban a sus hijas adolescentes con marihuana y cocaína.

Estos padres negociaban las buenas notas y tareas del hogar de sus hijas...
Estos padres negociaban las buenas notas y tareas del hogar de sus hijas adolescentes con marihuana y cocaína.

MIAMI, Florida - En otro caso insólito registrado en la Florida, una pareja fue arrestada luego que, alegadamente, admitieran que incentivaban a sus hijas adolescentes con marihuana y cocaína.

Joey y Chad Mudd, residentes en Largo - una ciudad a 20 millas de Tampa Bay -, 'negociaban' con estas drogas las notas escolares y algunas tareas que le asignaban a sus hijas de 13 y 15 años, según el portal Gawker.

El padre aceptó haberle provisto de cocaína a sus hijas y haberla consumido con ellas a principios de este año mientras los tres se encontaban en el interior de su camioneta estacionados en el estacionamiento de un Treasure Island.

Mientras que la madre, Joey Mudd, admitió haber fumado marihuana con sus hijas en unas 5 ocasiones, detalló The Smoking Gun.

publicidad

La pareja ahora enfrenta cargos de abuso infantil y las adolescentes, junto a un hermano menor, fueron puestos bajo el cuidado de un familar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad