publicidad
Everglades Alligator Farm.

FL: Obtén un 'Pase de Aventura' para el verano

FL: Obtén un 'Pase de Aventura' para el verano

Para los residentes del sur de Florida, Miami les tiene buenas noticias.  Siete atracciones locales se unieron para ofrecer el 'Pase de Aventura'.

Everglades Alligator Farm.
Everglades Alligator Farm.

MIAMI, Florida - El verano está a la vuelta de la esquina y son muchas las familias que planifican cuáles serán las actividades que realizarán durante este tiempo del año, justo cuando los más pequeños están fuera de la escuela.

Y para aquellos que están en esta tarea, Miami les tiene buenas noticias.  Siete atracciones locales se unieron para ofrecer el 'Pase de Aventura' del sur de la Florida.  Con este pase podrán asistir al Everglades Alligator Farm, Flamingo Gardens, Jungle Island, el Museo de Ciencias de Patricia y Phillip Frost, el Pérez Art Museum Miami (PAMM), el Sawgrass Recreation Park y el Young at Art Museum.

FOTOGALERÍA DE LAS ATRACCIONES INCLUÍDAS EN EL PASE

El pase tiene un único costo de $50 dólares por adulto y $40 dólares por niño, más impuestos.  Con el 'Pase de Aventura' podrá disfrutar de todas las siete atracciones con acceso ilimitado durante todo el verano, detalló El Nuevo Herald.

publicidad

"El 'Pase de Aventura' es una manera de mantener a los niños entretenidos este verano y a la misma vez proporcionar un sinfín de oportunidades para diversión, educación, descubrimiento y juego a un bajo costo", le dijo Eric Eimstad, Vicepresidente y Director de Mercadeo en Jungle Island a El Nuevo Herald.

Desde el 15 de mayo podrá comprar el pase que le permitirá disfrutar de todas las amenidades de estos lugares hasta el 30 de septiembre de 2015.  El Museo de Ciencias Patricia y Phillip Frost estará disponible hasta finales de agosto por razones de mudanza al 'Downtown'.

Así que, infinidad de flores, animales, ciencia, arte, tecnología y mucho más estarán esperando para que grandes y chicos disfruten en grande durante este verano.

Para más información acceda a www.southfloridaadveturepass.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad