publicidad
Hombre durmiendo.

FL: Ladrón entra a una casa y se queda dormido

FL: Ladrón entra a una casa y se queda dormido

Un hombre de Sarasota enfrenta cargos de invasión de morada y robo luego que la dueña de la residencia lo encontrara durmiendo en el sofá.

Hombre durmiendo.
Hombre durmiendo.

MIAMI, Florida - Al parecer la Florida está llena de ladrones que, por alguna razón, deciden quedarse dormidos en el interior de la residencia a la que están irrumpiendo.

En esta ocasión, un hombre de Sarasota enfrenta cargos de invasión de morada y robo luego que la dueña de la residencia lo encontrara durmiendo en el sofá el domingo en la mañana, informó el Bradenton Herald.

Tan pronto la víctima vio a Timothy Bontrager, de 29 años, durmiendo en el sofá de su sala, esta le preguntó quién era y qué hacía en su casa, por lo que Bontrager se disculpó.

El hombre se fue de la casa tras la dueña decirle que iba a llamar a la policía, pero no sin antes llevarse consigo la billetera de la mujer, la que tenía su licencia de conducir, tarjetas de crédito y débito y sus cheques personales.

publicidad

La policía logró capturar a  Bontrager poco después de huir de la casa.  Ahora este se encuentra en una prisión de Sarasota con una fianza de $25,000 dólares.

OTRO LADR"N PEREZOSO EN SARASOTA

En septiembre del año pasado, otro ladrón fue capturado en Sarasota luego que se quedara dormido en la cama de la residencia a la que entró a robar.

El individuo fue visto originalmente por una persona que entró el lunes a limpiar la casa, la cual creía estaba vacía, y fue cuando se dio cuenta de que había un hombre sobre la cama y alertó a la policía, según reveló el informe policial.

El sujeto, identificado como Dion Davis, de 29 años, tenía a su lado una bolsa con joyas y objetos de valor, pero estaba tan profundamente dormido que el agente que lo arrestó pudo tomarle una foto antes de despertarlo. 

El policía tomó además fotos de los objetos hurtados antes de sacarlo de su profundo sueño y llevárselo bajo arresto por cargos de robo a vivienda desocupada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad