publicidad

FL: Hombre trata de cambiar cheque por $368 mil millones

FL: Hombre trata de cambiar cheque por $368 mil millones

Jeff Waters, pretendía con ese dinero construir un restaurante de 80 millones de pies cuadrados apto para acomodar a 30 millones de personas.

MIAMI, Florida - Un hombre de Jackson, Florida vio su sueño frustrado cuando el banco no le quiso cambiar un cheque de $368 mil millones de dólares con el que pensaba alimentar, a por lo menos, una décima parte de la población de Estados Unidos.

Jeff Waters, pretendía con ese dinero construir un restaurante de 80 millones de pies cuadrados apto para acomodar a 30 millones de personas al mismo tiempo.

"Iba a ser totalmente bajo agua, así las personas podrían ver a los tiburones mientras comían.  Pero el banco no me va a dar el dinero que me debe", reclamó Waters.

Según Waters, el U.S. Bank de Idaho le debe $368,000,000,000.00 dólares porque esa es la cantidad que decía en un cheque en blanco que le vendió por $100 dólares un hombre llamado Tito.

Tito, quien resultó ser un desamparado, le dijo a Waters que el cheque era bueno por cualquier cantidad de dinero que escribiera en él por lo que Waters reclama que el reclamo no es su culpa, es de Tito.

Waters ahora enfrenta cargos por falsificación, llevar consigo ilegalmente estrellas ninja y posesión de sales de baño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad