publicidad
.

FIU y Univision 23 te ayudan a tramitar la ciudadanía logo-noticias.6bcb...

FIU y Univision 23 te ayudan a tramitar la ciudadanía

FIU y Univision 23 te ayudan a tramitar la ciudadanía

En un esfuerzo para informar y motivar a los residentes legales de la comunidad a solicitar la ciudadanía americana, Univision 23 y FIU presentarán un evento educativo el 5 de noviembre a las 9 a.m.

MIAMI, Florida - En un esfuerzo para informar y motivar a los residentes legales de la comunidad a solicitar la ciudadanía americana, Univision 23 y la Escuela de Derechos de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) presentarán un evento educativo el 5 de noviembre a las 9 a.m.

Este taller se llevará a cabo en la Escuela de Derechos de  FIU localizado en Modesto A. Maidique Campus, 11200 S.W. 8th Street.

La sesión informativa contará con la pericia de expertos en la materia de ciudadanía incluyendo estudiantes de la Escuela de Derechos de FIU y representantes de las organizaciones NALEO, Democracia USA, Fraternidad Americana, Escuelas Publicas del Condado Miami-Dade, Hispanic Unity, CASA, y The Americas Community Center.

Actualmente, hay más de 680,000 residentes legales permanentes en la Florida, que califican para la ciudadanía  de los Estados Unidos, de los cuales una mayoría reside en el sur de la Florida. Pero, en recientes estudios llevados a cabo por el NALEO Educational Fund, se identificaron tres obstáculos importantes en el camino hacia la naturalización: (1) falta de información exacta y confiable, (2) la preparación al examen (idioma), y (3) el costo.

Este evento, parte de la campaña de “Ya es hora ¡Ciudadania!”, tratará de enfrentar estos obstáculos en el camino hacia la naturalización.  Para reservar su espacio puede llamar al Colegio de Derechos de FIU al 305-348-7541.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad