publicidad

El Fisker Karma recibió certificación de la EPA

El Fisker Karma recibió certificación de la EPA

Los niveles de consumo del Fisker Karma, un auto deportivo de lujo y totalmente eléctrico, ya fueron certificados por la EPA.

Eficiencia comprobada

ANAHEIM, California.- Fisker confirmó que su sedán Karma recibió la certificación de emisiones y niveles de rendimiento de la Agencia de Protección al Ambiente (EPA por sus siglas en inglés), permitiéndole a los distribuidores, vender el auto en la mayoría de los estados de la Unión Americana.

Encuentra tu auto ideal

Este modelo se distingue por entregar un funcionamiento de súper auto, combinado con un diseño de lujo y emisiones de CO2 similares a la de los híbridos compactos que se venden actualmente.

La EPA, con su nueva metodología diseñada para medir el funcionamiento de los vehículos eléctricos, encontró que cuando se mueve en modo eléctrico, el Fisker Karma alcanza un rendimiento combinado equivalente a 52 millas por galón.

Esta cifra se acerca por mucho a las nuevas medidas de eficiencia impuestas por el gobierno de Barack Obama en las que se exige un consumo promedio de 54.5 millas por galón para 2025 y demuestra que la tecnología de Fisker es una representación del futuro de la industria automotriz.

El Karma posee una autonomía de hasta 32 millas según la EPA. Para ponerlo en perspectiva, el conductor de este auto hace viajes de en promedio,  40 millas y si comienza el día con la batería totalmente cargada, sólo necesitará visitar la estación de gasolina casi cada mil millas, utilizando sólo nueve galones de combustible por mes.

publicidad

El análisis de Fisker sugiere que muchos conductores podrían experimentar una autonomía mucho más grande bajo distintas condiciones de manejo y según otras investigaciones, más de la mitad de los conductores de Estados Unidos viajan poco menos de 32 millas al día, lo que es suficiente para que el Karma funcione en modo eléctrico y con una sola carga.

Para Fisker representa una gran alegría tener la certificación de la EPA ya que demuestra las credenciales verdes del Karma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
El ‘Maza’ Rodríguez recordó su crucial gol en la última final de liga que ganó Chivas
El defensa aportó el empate parcial contra Toluca en la final del Apertura 2006, el último festejo del club en ligas. “Fue muy importante. Fue el gol del empate, el que nos dio energía”, destacó.
Chivas tuvo una justo antes del descanso
Alejandro Zendejas se animó a disparar desde fuera del área y un desvío de Daniel Zamora puso en aprietos al América, pero el balón se fue finalmente desviado.
La quinta falla de las Águilas en el arco de Chivas
Abraham Chávez se plantó frente a la portería de Torres, tenía sólo que empujar el balón a las redes, pero lo voló a las gradas. América domina a placer al ‘Rebaño’.
“Nos gustaría que no hubiera fronteras”: el sueño de un inmigrante que realizará una travesía por América a bordo de su bicicleta
Miguel Cotto, un uruguayo de 53 años de edad, recorrerá más de 16,000 millas en su bicicleta, desde Houston a Montevideo, para enviar un mensaje de unión entre las naciones y de rechazo a la segregación.
Fiscal general de Venezuela contradice al gobierno y afirma que la Guardia Nacional lanzó la bomba lacrimógena que mató a un manifestante
La fiscal Luis Ortega se distanció hoy de la versión ofrecida por el gobierno de Nicolás Maduro sobre la muerte de un joven de 20 años de edad durante las protestas. Ortega aseguró que el gas lacrimógeno que causó su muerte fue lanzado por fuerzas de seguridad del estado.
Juez de California decidirá si el primer dreamer deportado por el gobierno de Trump puede regresar a EEUU
Una demanda legal solicitó el regreso inmediato al país del joven por inconsistencias en la versión ofrecida por el gobierno. El Departamento de Seguridad Nacional tiene 21 días para responder a la demanda interpuesta por sus abogados.
El encuentro de Trump y el Papa en Roma: seriedad, regalos y algunos mensajes indirectos
El Papa Francisco recibió al mandatario y estuvieron reunidos 27 minutos en una reunión marcada por los gestos entre ambos. Los expertos vieron cierta frialdad por parte del Pontífice mientras que Trump calificó el encuentro como "fantástico".
El costo de la clandestinidad: La vida criminal de 'El Chapo' tiene un alto precio
'El Chapo' ha logrado ser un poderoso patrón del narcotráfico pero vivir en las sombras conlleva muchos riesgos y oscuras alianzas.