publicidad

Fiscalía buscará pena de muerte en el caso de Diana Corado

Fiscalía buscará pena de muerte en el caso de Diana Corado

La fiscalía del condado de Bucks buscará la pena de muerte en el caso de Diane Corado. 

Suficientes evidencias circunstanciales

FILADELFIA, Pensilvania"La fiscalía del condado de Bucks buscará la pena de muerte en el caso del presunto asesinato de Diane Corado

Según las autoridades, Corado fue vista por última vez en diciembre del 2010, tras ser presuntamente raptada por su ex pareja, Kenneth Patterson.  Funcionarios del departamento de policía localizaron a Patterson en posesión del carro ensangrentado de la mujer.  Tras este hallazgo, Patterson, de 48 años de edad, ha permanecido bajo custodia policial.  Actualmente es el sospechoso principal en la desaparición de Corado.

A pesar de los esfuerzos de investigación, las autoridades no han logrado dar con el paradero de Diane Corado.  No obstante, el procurador público, David Heckler, anunció su intención de presentar cargos de asesinato en contra de Kenneth Patterson.  Según el abogado, existen suficientes evidencias circunstanciales para enjuiciar el caso bajo cargos de asesinato.  Heckler aseguró que la falta del cadáver no presentará un obstáculo.

Kenneth Patterson tiene una cita ante la corte del condado de Bucks este miércoles para ser presentado con cargos de secuestro. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad