publicidad
Sheriff Arpaio, fiscal del condado maricopa y abogado

Fiscal y sheriff retiran demanda

Fiscal y sheriff retiran demanda

El sheriff y el fiscal del condado Maricopa se retiraron del litigio en contra de la mesa de supervisores del condado, jueces y otros políticos.

Sheriff Arpaio, fiscal del condado maricopa y abogado
Sheriff Arpaio, fiscal del condado maricopa y abogado

La demanda de corrupción que el sheriff y el fiscal tenían en una corte estatal fue retirada, según ellos para que el gobierno federal tome el control de la investigación, sin embargo Ortega piensa que se retiraron del litigio porque no tenían otra opción.Según el fiscal del condado Maricopa Andrew P. Thomas, la investigación que ahora pusieron en manos del gobierno federal tiene que ver con la construcción del nuevo edificio de las cortes del condado con un valor de más de 340 millones de dólares.El fiscal Andrew Thomas dijo que a pesar de que se retiraron del supuesto caso de corrupción, va a apelar otros casos que ha perdido contra los supervisores Mary Rose Wilcox y Donald Stapley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad