publicidad
.

Fiscal y sheriff retiran demanda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Sheriff Arpaio, fiscal del condado maricopa y abogado

Fiscal y sheriff retiran demanda

Fiscal y sheriff retiran demanda

El sheriff y el fiscal del condado Maricopa se retiraron del litigio en contra de la mesa de supervisores del condado, jueces y otros políticos.

Sheriff Arpaio, fiscal del condado maricopa y abogado
Sheriff Arpaio, fiscal del condado maricopa y abogado

La demanda de corrupción que el sheriff y el fiscal tenían en una corte estatal fue retirada, según ellos para que el gobierno federal tome el control de la investigación, sin embargo Ortega piensa que se retiraron del litigio porque no tenían otra opción.Según el fiscal del condado Maricopa Andrew P. Thomas, la investigación que ahora pusieron en manos del gobierno federal tiene que ver con la construcción del nuevo edificio de las cortes del condado con un valor de más de 340 millones de dólares.El fiscal Andrew Thomas dijo que a pesar de que se retiraron del supuesto caso de corrupción, va a apelar otros casos que ha perdido contra los supervisores Mary Rose Wilcox y Donald Stapley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad