publicidad

Fiscal pediría pena de muerte para Conley

Fiscal pediría pena de muerte para Conley

Es casi inminente que fiscal pediría la pena de muerte para David Ray Conley III.

Es casi inminente que la fiscal del Condado Harris, Devon Anderson, pediría pena de muerte para David Ray Conley III.

¿Quién es David Conley, responsable de la masacre en Houston? San Antonio: KWEX

Hoy en horas de la mañana se llevó acabo la primera aparición en corte de David Ray Conley III.

publicidad

La fiscal del Condado Harris, Devon Anderson, estuvo presente en la lectura de cargos de Conley, acusado de asesinar a 6 niños y 2 adultos en Houston y respondió a preguntas de los reporteros acerca de si pediría la muerte para el acusado, según reportó el diario Houston Chronicle en su portal de internet.


Anderson dijo que parecía casi inminente que pediría la pena de muerte, aunque aclaró que es necesario realizar una investigación a fondo, lo cual podría tardar de 3 a 4 meses.

Autoridades del Condado Harris dieron a conocer las identidades de los dos adultos y 6 niños víctimas en la masacre. Se trata de Valerie Jackson, de 40 años y ex pareja sentimental de Conley con quien tuvo un hijo; Dwayne Jackson, de 50 años y actual pareja de Valerie, Jonah Jackson, de 6años; Trinity Jackson, de 7 años; Caleb Jackson, de 9 anõs ; Dwayne Jackson Jr., de 10 años; Honesty Jackson, de 11 años y Nathaniel Conley, de 13 años.

Detalles de la relación de la madre asesinada y el acusado

Otros detalles acerca de la relación del acusado con las víctimas fueron dados a conocer por el Houston Chronicle . Se dijo que Earl Yanske , un hermano de Valerie Jackson, la mujer que fue asesinada juntos con sus 6 hijos y su esposo, habría escuchado temprano en la mañana del sábado que David Conley estaba en la casa de las víctimas armado y enojado.

publicidad

Familiares de las víctimas habrían llamado a la oficina del alguacil de Harris para pedirles que acudieran a la residencia de Valerie Jackson a asegurarse de que todo estuviera bien.

Yanske se encontraba en Montana muy preocupado por su hermana y decidió llamar al celular de Conley, pero éste no respondió.

 Al parecer Valerie Jackson le temía a Conley, a pesar de que tenía dos hijos con él y varias veces habría intentado reanudar su relación. Hace poco, la mujer habría reportado agresiones contra ella y su hijos por parte de Conley y el pasado mes de julio habría cambiado la cerraduras.

 Alrededor de las 11 p.m. Conley le habría regresado la llamada a su cuñado y éste de inmediato le preguntó si él había asesinado a su hermana, a lo que Conley contestó fríamente que si, reporto el Houston Chronicle.

David Conley, acusado de homicidio Capital

¿CPS tenía en investigación a la familia? Univision
Impactos psicológicos de un asesinato Univision
Revelan detalles de asesinato masivo Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad