publicidad
.

Fiscal de Miami arrestado por exhibición pública logo-noticias.6bcb5218f...

Fiscal de Miami arrestado por exhibición pública

Fiscal de Miami arrestado por exhibición pública

Fiscal federal arrestado en Miami por exhibir pene en piscina pública.

Fiscal de Miami arrestado por exhibición pública ba643d3cf6414550b32964e...

Un fiscal federal estadounidense fue arrestado el domingo por la policía de Miami tras la denuncia de una joven y su madre que dijeron que el hombre se metió en la piscina de un bar al aire libre y al salir dejó expuesto su pene, según un documento policial.

El fiscal federal Sean Cronin, con actuación en importantes casos de narcotráfico en la corte federal de Miami, fue acusado de exhibición obscena y obstrucción de justicia no violenta, ya que intentó escapar corriendo y saltando algunas vallas cuando un policía se hizo presente en el lugar.

Según declararon las denunciantes a la policía, cuando el acusado salió de la piscina "su pene estaba expuesto y parecía estar erecto", mientras que la madre de la joven "cubría los ojos de su hija", señala el documento policial.

publicidad

El abogado de Cronin, Joel Denaro, dijo al diario The Miami Herald que el fiscal se metió en la piscina con sus calzoncillos boxer, y que "no hizo nada malo". La denuncia "va más allá del absurdo", afirmó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad