publicidad

Fiscal Cuomo acusa a Pedro Espada Jr. de desvio de recursos para su beneficio.

Fiscal Cuomo acusa a Pedro Espada Jr. de desvio de recursos para su beneficio.

El fiscal General de NY, Andrew Cuomo, denunció a Pedro Espada Jr. de desvío de recursos de una clínica financiada por el gobierno.

Fiscal Cuomo acusa a Pedro Espada Jr. de desvio de recursos para su bene...

Es una "caza de brujas"

ALBANY, Nueva York – El fiscal General de Nueva York, Andrew Cuomo, estableció este martes una demanda en contra de demócrata Pedro Espada Jr., líder de la mayoría del Senado, por presuntamente haber desviado $14 millones de su clínica financiada por el gobierno en el Bronx.

Según información de The Associated Press, 19 funcionarios que se encuentran laborando y aquellos que formaron parte del Espada's Comprehensive Community Development Corp., actualmente localizada en Soundview, también han sido mencionados en el juicio.

Cuomo afirmó que Espada desvió ingresos caritativos para él mismo, para sus parientes, amigos, y para sus operaciones políticas.

Por su parte, Espada no emitió opiniones inmediatas relacionadas al caso, sin embargo posteriormente afirmó que la investigación hecha por Cuomo es una "caza de brujas" para darle más popularidad a la carrera política del Fiscal General.

publicidad

Espada es un senador estudiante que fue un instrumento en el golpe que colapsó la cámara  el verano pasado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad