publicidad
.

Firma financiera Charles Schwab creará mil 200 empleos en Texas logo-not...

Firma financiera Charles Schwab creará mil 200 empleos en Texas

Firma financiera Charles Schwab creará mil 200 empleos en Texas

Recibirá casi 6 millones de dólares en incentivos del Fondo Empresarial de Texas, creado para atraer inversiones

DALLAS - La compañía de servicios financieros Charles Schwab creará unos mil 200 empleos en Austin, la capital estatal, y en la comunidad fronteriza de El Paso, anunció el gobernador de Texas, Rick Perry.

Precisó que Charles Schwab Corporation abrirá en El Paso un nuevo centro de operaciones que creará 440 puestos de trabajo e incrementará su presencia en Austin con la generación de 820 nuevos empleos en los próximos años.

La compañía, con sede en San Francisco, California, recibirá casi seis millones de dólares en incentivos del Fondo Empresarial de Texas (TEF), creado por el gobierno estatal para atraer inversiones que generen empleos en la entidad.

“Texas se ha centrado en crear un clima económico que crece en todos los sectores, desde la alta tecnología, a la energía, a los servicios financieros, a través de nuestra combinación de impuestos bajos, regulaciones inteligentes, tribunales justos y mano de obra calificada”, dijo Perry en un comunicado.

“Estas inversiones TEF en Schwab son los últimos de una larga serie de expansiones en El Paso y Austin que crearán cientos de empleos y oportunidades para los texanos”, indicó.

“Estamos muy contentos de expandir nuestra presencia en Texas”, declaró el vicepresidente ejecutivo y director financiero de Charles Schwab Corporation, Joseph Martinetto.

“Ya hemos comenzado el proceso de contratación de nuevos talentos, y estamos muy contentos de ser parte de la comunidad de El Paso, como hemos hecho en Austin donde ya contamos con aproximadamente mil empleados”, dijo Martinetto.

publicidad

Con la apertura del centro, El Paso se convertirá en una de las ciudades con empleados que trabajan para Charles Schwab Corporation, uniéndose a la sede corporativa en San Francisco, Denver, Phoenix, Indianapolis, Chicago, Orlando y Austin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad