publicidad

Equiparán a oficiales con cámaras corporales en Bexar

Equiparán a oficiales con cámaras corporales en Bexar

El presupuesto para el condado de Bexar contempla equipar con cámaras a oficiales.

BodyCam

Una corte de comisionados aprobó el presupuesto 2015-2016 para el Condado de Bexar, el cual asciende a $1.7 billones, una parte de los cuales se destinará a dotar de cámaras corporales a los agentes de la Oficina del Sheriff.

Asimismo, una parte servirá para elevar el salario mínimo de los trabajadores del Condado de Bexar.

El tema de las cámaras corporales cobró especial relevancia tras el tiroteo en el que se vieron involucrados dos agentes del Sheriff y que terminó con la muerte de un hombre, identificado como Gilbert Flores, de 41 años.

Para lograr el equipamiento con cámaras de los oficiales del Sheriff, se destinarán $630,000 a este fin.

Asimismo, se elevará el salario mínimo para los empleados del condado a $13 la hora, se destinarán mayores recursos al mejoramiento del uso de la tecnología en operaciones policíacas y aplicación de la ley.

El nuevo presupuesto, y los cambios que su entrada implican, entrarán en vigor a partir del 1 de octubre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad