publicidad
.

9 consejos para ahorrar dinero rumbo a la universidad logo-noticias.6bcb...

9 consejos para ahorrar dinero rumbo a la universidad

9 consejos para ahorrar dinero rumbo a la universidad

Les compartimos ‘tips’ que le pueden ayudar a reducir sus gastos y aumentar sus ahorros.

Ahorros

LOS ANGELES, California.- Aumentar los ahorros es una meta que muchas personas se proponen, especialmente si se trata de cubrir los gastos universitarios.

Aquí les compartimos ‘tips’ que le pueden ayudar a reducir sus gastos y aumentar sus ahorros rumbo a la universidad.

9. ¿Es hora de decirle ‘bye-bye’ al cable? – No cabe duda que la televisión es una fuente de entretenimiento en millones de hogares a nivel nacional. Pero, si el consumo no está en proporción al costo de su servicio de cable, podría considerar un cambio de servicio o hasta una cancelación completa.

8. ¿Cuánto paga por su cuenta bancaria?—Otro consejo para ahorrar un poco más cada mes, es buscar ofertas para reducir los costos de sus cuentas bancarias. Una simple búsqueda en el internet le puede ayudar a determinar los costos de varios bancos y encontrar la cuenta perfecta para su presupuesto.

7. ¿Va de compras? No olvide su lista—Si tiene planeado un viaje al supermercado o a un centro comercial, no olvide formar una lista de lo que necesita comprar.  Una lista lo puede ayudar a identificar lo que en realidad necesita y prevenir gastos de último momento.

6. Esa colección puede generar ganancias—¿Tiene una colección de álbumes, antigüedades o Beanie Babies ? Esa misma colección podría resultar en ganancias si decide venderla.  Es importante hacer indagaciones para conocer el valor monetario de sus pertenencias y ver si vale la pena ponerlas a la venta.

publicidad

5. Descuentos, descuentos y más descuentos—Muchos negocios ofrecen programas de descuentos,  envían textos y correos electrónicos con cupones y organizan ventas especiales.  Si usted frecuenta una tienda, no olvide preguntar si se ofrece un club o tarjeta de descuentos.

4. Noche de gala en casita—Los costos de comer en un restaurante rápidamente se pueden aumentar, más si se trata de un grupo de amigos o colegas grande.  En lugar de siempre “salir”, los gurús de ahorros recomiendan una reunión en casa.

3. Tasa de interés en tarjetas de crédito--¿Sabe cuánto paga en intereses en sus tarjetas de crédito?  Negociar una tasa más baja le puede ayudar a lograr sus metas de ahorro.  

2. Proyecto de organización con ganancias—Si usted es como muchas personas, pueda ser que su ropero tenga ropa, zapatos, carteras y muchas prendas que simplemente ya no utiliza.  En lugar de desechar esos accesorios y demás, póngalos a la venta en un ‘yard sale’ o en línea.

1. La regla de 30 días—Compras de último momento o “impulsivas” pueden impactar su presupuesto mensual.  Una sugerencia que ofrecen expertos en finanzas, es esperar un periodo de 30 días antes de hacer una compra imprevista.  Una vez cumplido el lapso, pueda ser que ese ‘articulo espectacular’ pierda algo de su brillo.

Para más información y consejos de cómo ahorrar  para la universidad puede accesar AQUÍ:  o visitarnos en la Feria de la Educación el 3 de octubre de 2015 en Cal State University, Dominguez Hills desde las 10: 00 A.M. hasta las 3:00 P.M. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad