publicidad
.

Fin de semana violento en Miami logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Fin de semana violento en Miami

Fin de semana violento en Miami

Varios tiroteos se reportaron durante este fin de semana de Pascua en Miami, dejando un saldo de un muerto y varios heridos.

Según un reporte de the Miami Herald, el comisionado de South Miami, Jay Beckman apareció muerto el domingo en su casa, al parecer recibió un disparo de su hijo de 17 años, Jason, quien dijo a la policía que había sido un accidente. La policía aún investiga los hechos. De acuerdo al rotativo, las autoridades, tras un exhaustivo interrogatorio, han acusado al hijo de Beckman con homicidio no premeditado.Otro incidente ocurrió en Miami Beach, durante la madrugada del

domingo, tres miembros de una familia, entre ellos una adolescente de

14 años, fueron hospitalizados tras un tiroteo, originado al parecer

por una discusión doméstica, según informó el diario The Miami Herald.Las

tres personas fueron transportadas al hospital Jackson

Memorial. Según informó el detective Juan Sánchez, vocero de la Policía

de Miami Beach, el incidente se dio a conocer cuando la adolescente

tocó en la puerta de la casa de unos vecinos para decirles que su padre

les había disparado a ella y a su madre.La mujer se encuentran en estado crítico, la joven permanece en condición estable y el padre murió en el hospital. También en horas de la mañana de este domingo, dos hombres vestidos de negro le dispararon a un pequeño de 4 años de edad y a su tía de 28 años de edad en la residencia de ambos. El incidente ocurrió en el bloque 7500 del noreste y la 1 corte, alrededor de las 5 de la tarde. El niño se encuentra en condición crítica, pero estable, en el Centro Ryder. Su tía se encuentra en condición estable en Hospital Jackson Memorial. Aún se desconocen los nombres de las víctimas.Sólo se sabe que los agresores son dos hombres de la raza negra. La policía pide que cualquiera que tenga información llame a Miami-Dade Crime Stopper al 305-471-8477. Por su parte, el sábado en la mañana, otro hombre en la 404 NW y la 43 St, en Miami,

publicidad

también le disparó varias veces a su esposa Wendy Valdez y a su

hijastra Yabesis Abad. Según un reporte del Canal 7, de la televisión

local, Nicolás Valdés fue el autor de los disparos, y en estos momentos

se encuentra bajo arresto. Las dos víctimas se encuentran

hospitalizadas en el hospital Jackson Memorial y permanecen en

condición estable. La familia considera que el origen de la disputa se

originó por desacuerdos financieros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad