publicidad
.

Fin de semana violento en Chicago deja a 24 heridos de bala logo-noticia...

Fin de semana violento en Chicago deja a 24 heridos de bala

Fin de semana violento en Chicago deja a 24 heridos de bala

Dos jóvenes murieron baleados y 24 personas más resultaron heridas en incidentes con armas de fuego durante el sábado y este domingo.

Chicago,Illinois- Dos jóvenes murieron baleados y 24 personas más resultaron heridas en incidentes con armas de fuego durante el sábado y este domingo en una de las peores jornadas de violencia que ha vivido esta ciudad en fechas recientes.

Aunque no estuvieron relacionados, los hechos pusieron de relieve la grave ola de criminalidad que ha venido viviendo Chicago, pues con estas muertes aumentó a cinco el número de homicidios registrados desde la noche del pasado viernes.

Las muertes de dos jóvenes de 17 y 18 años de edad ocurrieron con nueve horas de diferencia y al menos en el caso de la víctima más joven la policía sospecha que el ataque pudo haber sido un ajuste de cuentas entre pandillas.

En este caso la víctima identificada como Richard Modell, de 17 años, murió en el hospital John Stroger, a donde fue llevado de emergencia.

La policía reveló que Modell estaba afiliado a una pandilla pero no así su acompañante, también de 18 años de edad, quien resultó herido en el ataque y fue reportado en estado crítico en el Northwestern Memorial Hospital.

Los dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego la noche del sábado mientras caminaban por una zona residencial en el sur de la ciudad, muy cerca del domicilio del joven que resultó herido.

La segunda muerte se produjo la madrugada de este domingo en el barrio de Washington Park, y al igual que el primero, el joven de 18 años fue pronunciado muerto en el mismo Hospital Stronger.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad