publicidad
.

Fin de semana tormentoso en Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Fin de semana tormentoso en Chicago

Fin de semana tormentoso en Chicago

Chicago se encuentra bajo un vigilancia por tormenta invernal para el fin de semana que podría dejar acumulaciones de hasta 9 pulgadas para algunas zonas. 

Fin de semana tormentoso en Chicago /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- El Servicio Nacional de Meteorologia ha emitido una vigilancia por tormenta invernal para el fin de semana ante el paso de un sistema que podría traer de 4 a 9 pulgadas de nieve para Chicago y alrededores.

La vigilancia por nevada entra en efecto el sábado a las 6:00am y se espera culmine el domingo a la medianoche. 

Según el prónostico a futuro la nieve comenzaría a caer durante la hora pico de la tarde del viernes en suburbios del oeste y suroeste de Chicago  y continuará durante toda la noche hasta el sábado cuando el sistema se movilize hasta la ciudad. 

La inminente llegada del sistema ha provocado cancelaciones en los aeropuertos O'Hare y Midway 

No te pierdas nuestros noticieros a las 5pm y a las 10pm para el reporte completo del tiempo

Envíanos tus fotos por email: univisionchicago@tv.univision.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad