publicidad

Fin de semana tormentoso en Chicago

Fin de semana tormentoso en Chicago

Chicago se encuentra bajo un vigilancia por tormenta invernal para el fin de semana que podría dejar acumulaciones de hasta 9 pulgadas para algunas zonas. 

Fin de semana tormentoso en Chicago /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- El Servicio Nacional de Meteorologia ha emitido una vigilancia por tormenta invernal para el fin de semana ante el paso de un sistema que podría traer de 4 a 9 pulgadas de nieve para Chicago y alrededores.

La vigilancia por nevada entra en efecto el sábado a las 6:00am y se espera culmine el domingo a la medianoche. 

Según el prónostico a futuro la nieve comenzaría a caer durante la hora pico de la tarde del viernes en suburbios del oeste y suroeste de Chicago  y continuará durante toda la noche hasta el sábado cuando el sistema se movilize hasta la ciudad. 

La inminente llegada del sistema ha provocado cancelaciones en los aeropuertos O'Hare y Midway 

No te pierdas nuestros noticieros a las 5pm y a las 10pm para el reporte completo del tiempo

Envíanos tus fotos por email: univisionchicago@tv.univision.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad