publicidad
.

Fin de semana rojo en L.A. logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Fin de semana rojo en L.A.

Fin de semana rojo en L.A.

Al menos 12 personas fueron asesinadas en el condado de Los Ángeles, muchas de ellas en crímenes relacionados con pandillas.

Ciudad entre balas

LOS ÁNGELES, California – Fue un fin de semana letal en el condado de Los Ángeles, con al menos 12 personas asesinadas, muchas de ellas en crímenes relacionados con pandillas, comparado con el promedio de dos o tres homicidios en un día normal.

En Panorama City, una persona fue asesinada y otra herida de bala el domingo por la tarde en un balacera entre presuntos pandilleros, dijo la Policía.

Alrededor de las 2:00 p.m., un sospechoso en una bicicleta se aproximó a las dos víctimas en la cuadra 8400 de la avenida Greenbush, cerca del bulevar Roscoe, les preguntó su afiliación pandillera y luego les disparó, dijo la vocera Sara Faden a City News Service.

Una de la víctimas murió en la escena del crimen. La otra fue llevada a un hospital y se encuentra en condición estable, dijo Faden. El sospechoso huyó.

También en Panorama City, cerca de las 2:40 a.m. del domingo, el cuerpo de Socorro López, de 29 años, fue encontrado en un automóvil estcionado cerca de la calle Nordhoof y la avenida Columbus, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Sentada en el asiento de pasajero, López recibió impactos de bala en el torso.

Kenneth Harris, descrito como un indigente local, fue arrestado más tarde en conexión al crimen, dijo la Policía. Fue detenido en la cárcel Valley en Van Nuys con una fianza de $1 millón.

publicidad

En Walnut Park, un hombre fue herido fatalmente alrededor de la 1:00 p.m. del domingo mientras se estacionaba en la cochera de su casa en la cuadra 2500 de la calle Sale cerca de la avenida Santa Fe, reportó el Sheriff del condado de Los Ángeles. Testigos vieron al sospechoso subirse a un auto Lincoln blanco que arrancó por la calle Sale Place en dirección este.

Otra persona fue acribillada fatalmente a balazos en Watts alrededor de la 1:20 a.m., según la estación sureste del LAPD.

El sábado por la tarde, Ruben Chavera de 16 años fue asesinado en Baldwin Hills. Chavera se encontraba en el lado sur de la banqueta en la calle Illinois entre las calles Idazo y Kenmore cuando un vehículo se aproximo y alguien dentro disparó tres tiros, según la Policía. Chavera murió en la escena del crimen.

Alrededor de las 6:00 p.m. del sábado, un hombre de unos 20 años fue baleado en el sur de Los Ángeles y declarado muerto en el hospital, dijo la Policía.

El cuerpo de un hombre de unos 30 años que aparentemente fue envuelto y abandonado fue encontrado el sábado en Arleta, dijo la Policía. El cuerpo fue encontrado poco después de la medianoche en una banqueta de la avenida 9100 de la avenida Bartte y al parecer murió de heridas múltiples en el torso.

En el sudeste de Los Ángeles, uno hombre de 20 años fue acribillado el sábado por la noche cuando tres hombres le dispararon varias veces, reportó el diario Los Ángeles Times.

publicidad

Otro asesinato en el área la mañana del domingo también pudo haber estado relacionado con pandillas, le dijo Faden al Times. La víctima fue indentificada como Edward Jones Jr. de 20 años.

El Times también reprotó que un hombre en sus años 20 fue herido fatalmente cerca de las avenidas Perlita y Veselich en el noreste de Los Ángeles alrededor de las 7:45 p.m. del sábado.

En tanto, un hombre de 40 años murió en Hollywood Norte poco después de que otro hombre lo golpeara el sábado a medianoche con una botella y lo acribillara con el vidrio quebrado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad