publicidad
.

Filadelfia le dio la bienvenida al verano con la apertura de 70 piscinas...

Filadelfia le dio la bienvenida al verano con la apertura de 70 piscinas públicas

Filadelfia le dio la bienvenida al verano con la apertura de 70 piscinas públicas

Los residentes de Filadelfia ya tienen a su disposición las piscinas públicas de la cuidad, ya que este miércoles 70 centros abrieron sus puertas.

Diversión para toda la familia

FILADELFIA, Pensilvania " Los residentes de Filadelfia ya tienen a su disposición las piscinas públicas de la cuidad, ya que este miércoles 70 centros abrieron sus puertas.

El sistema de albercas públicas recibió los fondos necesarios para continuar sus servicios, gracias a las donaciones de varias empresas locales.  El banco First Niagara lideró los esfuerzos para recaudar la mayoría de los 600 mil dólares que se precisaban para mantener a los centros de natación abiertos.

El alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, participó en la ceremonia de apertura y expresó su gratitud a las empresas e individuos que contribuyeron sus donaciones.

La ciudad de Filadelfia cuenta con 70 piscinas públicas, disponibles durante la época veraniega, para refrescar y entretener a los residentes.

Para más información sobre las albercas públicas pueden visitar la página web: www.phila.gov

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad