publicidad
.

Filadelfia le dio la bienvenida al verano con altas temperaturas logo-no...

Filadelfia le dio la bienvenida al verano con altas temperaturas

Filadelfia le dio la bienvenida al verano con altas temperaturas

Autoridades de la ciudad de Filadelfia han emitido alertas por las altas temperaturas que se esperan el miércoles y jueves.

Ola de calor en el Valle Delaware

FILADELFIA, Pensilvania " Autoridades de la ciudad de Filadelfia han emitido alertas por las altas temperaturas que se esperan el miércoles y jueves.

Se anticipa que las temperaturas del miércoles 20 de junio alcancen los 98 grados Fahrenheit, con un índice de calor entre los 100 y 105 grados.

Debido a estas elevadas temperaturas se le recomienda a los residentes del Valle Delaware y el Valle Lehigh que sigan varias recomendaciones para prevenir percances relacionados al calor.

Lista de sugerencias para combatir el calor:

1.)    Permanecer hidratados: Beba suficiente agua a lo largo del día.

2.)    Limite su actividad fuera de su casa durante las horas picos del calor.

3.)    Busque la sombra: Si sale durante la hora pico del calor, aproveche los lugares que ofrecen sombra.

4.)    Utilice ropa holgada y de colores claros

5.)    Utilice el aire acondicionado en su hogar

6.)    Si no tiene sistema de aire acondicionado, utilice los abanicos de aire.

7.)    Ayude a sus parientes o vecinos ancianos durante la ola de calor.

8.)    Si tiene mascotas, no los deje afuera de su residencia y asegúrese que tengan suficiente agua para beber.  Nunca deje a su mascota dentro de un automóvil durante una ola de calor.

Para más información puede llamar al ‘Philadelphia Heatline’ al teléfono: (215) 765-9040.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad