publicidad

Filadelfia está bajo alerta por tormenta invernal “Nor’easter”

Filadelfia está bajo alerta por tormenta invernal “Nor’easter”

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta invernal para Filadelfia debido a la aproximación de un peligroso frente de frío.

Tormenta "Nor'easter" se aproxima a Philly

FILADELFIA, Pensilvania " A tan sólo una semana después de sufrir el embate del Huracán Sandy, los residentes de Filadelfia y Nueva Jersey enfrentan un nuevo reto meteorológico.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta invernal para Filadelfia, ya que se espera que un frente de frío se aproxime a la ciudad el miércoles y el jueves, provocando lluvia, nieve y hasta ráfagas de vientos.

La tormenta, conocida como “Nor’easter”, podría depositar entre tres a cinco pulgadas de nieve en Filadelfia y ocasionar ráfagas entre 20 a 30 millas por hora.

Las zonas al norte y oeste de Philly están bajo aviso de temperaturas invernales y podrían recibir entre una y cuatro pulgadas de nieve.

Steve Chizmar, portavoz para el Departamento de Transpotacion de Pensilvania, informó que la agencia cuenta con 2,200 camiones que están listos para regar sal en las autopistas que se vean afectadas por las temperaturas invernales.

Asimismo la compañía de electricidad Peco, aseguró que tienen más de dos mil empleados disponibles para resolver apagones en la zona.

El mal tiempo también ocasionó cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Para más información sobre vuelos cancelados, debe consultar con su aerolínea o llamar al los teléfonos: 215-937-6937 o 800-PHL-GATE.

publicidad

Números de emergencia en Pensilvania

La Cruz Roja: 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767)

Filadelfia

Línea de Emergencia para Filadelfia: 3-1-1

Departamento de Transporte de Pensilvania (Para informes de tráfico): 5-1-1

PECO Energy Servicio al cliente: 1-800-494-4000

PECO Energy Línea de Emergencia: 1-800-841-4141

Philadelphia Water Department (PWD): 215-685-6300

Philadelphia Gas Works (PGW): 215-235-1212

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad