publicidad

Fijan fianza de $5 millones a presunto asesino de joven en Aurora, IL

Fijan fianza de $5 millones a presunto asesino de joven en Aurora, IL

Tres hombres latinos de Aurora fueron acusados por el presunto asesinato de Abigal Villalpando, una joven de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado calcinado.  

Agentes de la policía en Aurora arrestaron y presentaron cargos criminales contra tres residentes de esa ciudad en conexión con la desaparición y muerte de Abigal Villalpando, una joven de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado calcinado.  

Según la policía, Juan Garnica Jr. de 18 años, Enrique Prado de 19 y Jose Becerra de 20, son los principales sospechosos de asesinar a Villalpando luego de que su cuerpo fuera encontrado por perros de la unidad canina del Condado de Kane el pasado fin de semana en una zona boscosa en la villa de Montgomery.

Esta mañana un juez le fijó una fianza de $5 millones a Juan Garnica Jr, por presuntamente golpear con un martillo y prender en llamas el cuerpo de Villalpando.  

Contra Prado y Becerra ahora quedan pendientes cargos criminales por encubrimiento de homicidio, e incendio premeditado. Ambos continúan detenidos y enfrentan fianzas de hasta $100 mil.

Villalpando fue reportada desaparecida por un miembro de su familia la madrugada del viernes luego de que se ausentara de su trabajo en el restaurante Denny’s ubicado en el 4330 Fox Valley Center.

Durante la mañana del viernes, agentes de la policía encontraron su coche, un Nissan Altima del 2003 prendido en llamas debajo del puente High Street Bridge sobre las vías del tren de la línea Burlington Northern.

De la investigación se desprende que el cuerpo de la joven fue quemado dentro de un barril en el patio trasero de la casa de Prado y que luego con la ayuda de Becerra fue transportado hacia la zona boscosa.

publicidad

El médico forense identificó a Villalpando, por medio de una prueba de registros dentales ya que el cuerpo estaba completamente quemado e irreconocible y determinó que su muerte había sido causada por un fuerte trauma en la cabeza

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad