publicidad
Dos individuos armados irrumpieron en un supermercado agrediendo al dueño y a su hijo para luego apropiarse de 15 mil dólares en efectivo.

Fiesta de 'Spring Break' acaba con siete heridos de bala

Fiesta de 'Spring Break' acaba con siete heridos de bala

Tres de ellos se encuentran en condición crítica. El presunto culpable está bajo arresto y enfrenta cargos de intento de asesinato.

Dos individuos armados irrumpieron en un supermercado agrediendo al dueñ...
Dos individuos armados irrumpieron en un supermercado agrediendo al dueño y a su hijo para luego apropiarse de 15 mil dólares en efectivo.

Una fiesta terminó en tragedia

Según reportaron las autoridades, poco antes de la una de la madrugada las líneas del 9-1-1 estuvieron repletas de llamadas notificando varias detonaciones en Panama City Beach en Florida.

El resultado fueron siete personas heridas en lo que se supone fuese una fiesta de “Spring Break” o vacaciones de primavera.

La oficina del Alguacil del Condado de Bay notificó que algunas de las víctimas fueron identificadas como estudiantes de la universidad de Alabama A&M y  quienes se encontraban de visita. Al llegar a la residencia habían personas heridas tanto dentro como fuera de la casa donde se llevó a cabo la fiesta.

Hasta el momento todas las personas heridas estaban estables y no hubo fatalidades. Solo tres de los 7 heridos de bala permanecían en condición crítica.

publicidad

Mientras las autoridades continúan investigando la situación, un joven de 22 años identificado como David Jamichael Daniels y residente de Mobile, Alabama fue puesto bajo arresto y enfrenta siete cargos de intento de asesinato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad