publicidad
.

Fiesta de 'Spring Break' acaba con siete heridos de bala logo-noticias.6...

Dos individuos armados irrumpieron en un supermercado agrediendo al dueño y a su hijo para luego apropiarse de 15 mil dólares en efectivo.

Fiesta de 'Spring Break' acaba con siete heridos de bala

Fiesta de 'Spring Break' acaba con siete heridos de bala

Tres de ellos se encuentran en condición crítica. El presunto culpable está bajo arresto y enfrenta cargos de intento de asesinato.

Dos individuos armados irrumpieron en un supermercado agrediendo al dueñ...
Dos individuos armados irrumpieron en un supermercado agrediendo al dueño y a su hijo para luego apropiarse de 15 mil dólares en efectivo.

Una fiesta terminó en tragedia

Según reportaron las autoridades, poco antes de la una de la madrugada las líneas del 9-1-1 estuvieron repletas de llamadas notificando varias detonaciones en Panama City Beach en Florida.

El resultado fueron siete personas heridas en lo que se supone fuese una fiesta de “Spring Break” o vacaciones de primavera.

La oficina del Alguacil del Condado de Bay notificó que algunas de las víctimas fueron identificadas como estudiantes de la universidad de Alabama A&M y  quienes se encontraban de visita. Al llegar a la residencia habían personas heridas tanto dentro como fuera de la casa donde se llevó a cabo la fiesta.

Hasta el momento todas las personas heridas estaban estables y no hubo fatalidades. Solo tres de los 7 heridos de bala permanecían en condición crítica.

publicidad

Mientras las autoridades continúan investigando la situación, un joven de 22 años identificado como David Jamichael Daniels y residente de Mobile, Alabama fue puesto bajo arresto y enfrenta siete cargos de intento de asesinato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad