publicidad
Dr. John Galgiani en conferencia de prensa

Fiebre del valle es causado

Fiebre del valle es causado

El 60 por ciento de los casos de fiebre del valle ocurren en Arizona, así lo confirmaron los representantes de la agencia estatal de salud.

Dr. John Galgiani en conferencia de prensa
Dr. John Galgiani en conferencia de prensa

El año pasado 3,500 personas fueron detectadas con esta enfermedad en Arizona, inclusive la portavoz del departamento de servicios de salud, Janey Peral, fue víctima de este virus sin ella saberlo.Los síntomas son muy parecidos a la gripe y comienzan aparecer 1 o dos semanas después de haberse expuesto al hongo. Los síntomas más comunes son:• Fiebre • Dolor de cabeza • Dolor de garganta • Escalofríos • Dolor del cuerpo • Fatiga • Dolor de pecho Mientras tanto la Dra. Rebecca Sunshine aclaro que aun no hay cura para esta enfermedad, pero si puede ser tratada.Expertos de la salud recomiendan que si va tener contacto con la tierra o polvo use una máscara de cirugía o un pañuelo sobre su boca y su nariz para no respirar el hongo. También recomiendan que le exige a su doctor que le haga las pruebas para determinar si esta contagiado con la Fiebre del Valle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad