La fiebre de #HiddenCash llega a más ciudades
Siguiente
La fiebre de #HiddenCash llega a más ciudades

NUEVA YORK - El millonario que en las últimas semanas se ha dedicado a esconder dinero en varios puntos de California y a dar pistas en Twitter para que la gente lo encontrase hará lo mismo en otras ciudades de EE.UU., en Ciudad de México y Europa.

Jason Buzi, UN vecino de Palo Alto (California) que hizo fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco y que la semana pasada reconoció ser el responsable de la cuenta @hiddencash (dinero escondido), anunció hoy a través de este mismo perfil de Twitter el traslado de esta actividad a ciudades más allá de California.


"Nueva York, Chicago (Illinois), Houston (Texas), Las Vegas (Nevada) y Ciudad de México este fin de semana. Siguiente parada: ¡Europa!", anunció la cuenta @hiddencash.

"California siempre será nuestra casa, ¡pero nos expandimos a toda la nación y a todo el mundo! Avisad a vuestros amigos en todas partes para que nos sigan. ¡Venimos en breve!", tuiteó @hiddencash, que incluso dedicó un mensaje en español para los residentes en México: "¡Llegamos a DF este fin de semana! ¿Están emocionados?".

Desde finales del mes de mayo, Buzi ha repartido a través de Twitter "premios" de hasta 250 dólares en las áreas de San Francisco y Los Ángeles, escondidos en todo tipo de parajes sobre los cuales daba pistas y adivinanzas.

El pasado viernes Buzi confirmó ser el hasta entonces anónimo donante en declaraciones al sitio web The Bold Italic, después de participar el jueves en directo, pero manteniendo el anonimato, en el programa televisivo Inside Edition, en el que sólo se pudo escuchar su voz.


Sin embargo, un experto en reconocimiento de voz lo identificó como Jason Buzi, algo que él mismo confirmó al portal web.

Buzi hizo fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco y declaró que se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener una cifra de seis dígitos en un acuerdo inmobiliario.

La cuenta @hiddencash empezó a repartir dinero el pasado 23 de mayo en San Francisco, para trasladarse después a Oakland y San José y finalmente llegar a Los Ángeles.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.