publicidad
El Punto es un hatchback con mucho carácter gracias a sus líneas creadas por Giugiaro.

FIAT venderá el nuevo Punto en México

FIAT venderá el nuevo Punto en México

FIAT incorpora a su portafolio mexicano una propuesta hatchback creada por el renombrado diseñador Giorgetto Giugiaro denominada FIAT Punto.

El Punto es un hatchback con mucho carácter gracias a sus líneas creadas...
El Punto es un hatchback con mucho carácter gracias a sus líneas creadas por Giugiaro.

México D.F. - FIAT incorpora una propuesta hatchback creada por el renombrado diseñador Giorgetto Giugiaro denominada FIAT Punto, el cual cuenta con formas suaves y deportivas, un interior que combina belleza, comodidad y funcionalidad, así como tecnología aplicada a la seguridad de los pasajeros y para la reducción de consumo de combustible y emisiones contaminantes.

Encuentra tu auto ideal

El FIAT Punto debe su comportamiento ágil y dinámico a su eficiente motor MultiAir 1.4 litros turbo de 135 caballos de fuerza ajustado a una transmisión manual de 5 velocidades, que invita a probar sus capacidades a través del volante en piel con controles de audio, que a su vez agrega seguridad al vehículo al centralizar todos los sistemas de entretenimiento, información y comunicación del FIAT Punto.

publicidad

En su interior, este vehículo ligeramente mayor a 4 metros de longitud, alberga materiales de acabados suave al tacto que revisten de elegancia y deportividad junto con equipamiento pensado para responder a las necesidades de los más exigentes gustos, con una perfecta combinación de estilo y tecnología para ofrecer lo mejor como su aire acondicionado automático, control para apertura remota de puertas y cajuela, cristales y espejos retrovisores eléctricos, sensor de temperatura exterior, volante telescópico, así como el reconocido sistema Blue & Me con conexión para USB y entrada auxiliar.

Como parte del atractivo interior, la imagen se complementa con el audio, en este caso, con un Sistema HIFI Interscope comprendido por 6 bocinas y un subwoofer de alta fidelidad con la capacidad de crear un ambiente italiano en el habitáculo del FIAT Punto.

En cuanto a la seguridad, cuenta con luces de niebla con función “cornering” que iluminan la curva hacia la que se gira, frenos de discos en la parte trasera y discos ventilados al frente, sistema electrónico de estabilidad (ESC), control de Tracción, asistencia frenado, asistencia en pendientes y 7 bolsas de aire, de manera que el FIAT Punto es un auto con estilo, divertido y seguro.

Adicionalmente a la tecnología MultiAir, que permitir un control directo y dinámico del aire y de la combustión, lo que consigue un aumento de potencia del 10%, una mejora del par a régimen bajo del 15% y una reducción de los consumos y de las emisiones de hasta el 10%, FIAT Punto incorpora el sistema Start & Stop que apaga el motor cuando se está detenido, y lo vuelve a encender de manera automática al volver a poner el vehículo en marcha, lo cual aumenta la eficiencia de consumo de combustible.

publicidad

Además, gracias al alternador inteligente, durante las frenadas se recarga automáticamente la batería del vehículo, disminuyendo la carga en el motor y el consumo de combustible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
publicidad
Para coleccionar: este es el resumen completo de lo que nos regaló la jornada 29 de la MLS
Diego Valeri sigue agujereando redes y es el artillero de la temporada, Atlanta continúa su camino hacia los Playoffs y Patrick Mullins convirtió un póquer con récord. Aquí todo esto y mucho más.
Dorlan Pabón invita a que la solidaridad sea duradera: “Ojalá que en unos días no les demos la espalda”
El atacante colombiano de Monterrey se solidarizó con los damnificados del terremoto en México y recordó que la ayuda no debe ser por un corto tiempo. “Hay que apoyarlos hasta el final”, recalcó.
Lobos buscará darle un buen mordisco al Rebaño Sagrado en Guadalajara
Con aire en la camiseta tras derrotar en su última salida a Veracruz, La Manada intentará propinar un nuevo golpe, salir de la décima casilla y acercarse a posiciones de Liguilla.
Univision Deportes, la casa en la que el fútbol se une para ayudar a los damnificados
Tuvimos el privilegio de recibir a grandes personalidades de otras cadenas deportivas. Bajo el lema ‘Unidos por los Nuestros’, la familia futbolera dio su apoyo para los afectados por los desastres naturales de Puerto Rico y México.
Resumen de La Rosa de Guadalupe capítulo 'Padre e hija'
En 'La rosa de Guadalupe', una joven sufre por la falta de atención de su padre, pero él la salva de ser abusada por uno de sus compañeros.
"Que reparta", gritan a gobernador de Morelos que habría retenido ayuda para damnificados del terremoto en México
Graco Ramírez se defiende de las acusaciones de decenas de jóvenes de Zacatepec, zona afectada por el sismo, y del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, sobre los presuntos malos manejos de los suministros para la población perjudicada por el movimiento del pasado 19 de septiembre.
Corte de apelaciones desbloquea partes de ley antisantuario SB4 de Texas
La Corte Federal de Apelaciones del Quinto Circuito de Nueva Orleans, Louisiana, ordenó la entrada en vigencia de partes de la medida que obligará a agencias policiacas locales a colaborar y hacer cumplir las exigencias del programa de detención de Inmigración y Aduanas.