publicidad
El Punto es un hatchback con mucho carácter gracias a sus líneas creadas por Giugiaro.

FIAT venderá el nuevo Punto en México

FIAT venderá el nuevo Punto en México

FIAT incorpora a su portafolio mexicano una propuesta hatchback creada por el renombrado diseñador Giorgetto Giugiaro denominada FIAT Punto.

El Punto es un hatchback con mucho carácter gracias a sus líneas creadas...
El Punto es un hatchback con mucho carácter gracias a sus líneas creadas por Giugiaro.

México D.F. - FIAT incorpora una propuesta hatchback creada por el renombrado diseñador Giorgetto Giugiaro denominada FIAT Punto, el cual cuenta con formas suaves y deportivas, un interior que combina belleza, comodidad y funcionalidad, así como tecnología aplicada a la seguridad de los pasajeros y para la reducción de consumo de combustible y emisiones contaminantes.

Encuentra tu auto ideal

El FIAT Punto debe su comportamiento ágil y dinámico a su eficiente motor MultiAir 1.4 litros turbo de 135 caballos de fuerza ajustado a una transmisión manual de 5 velocidades, que invita a probar sus capacidades a través del volante en piel con controles de audio, que a su vez agrega seguridad al vehículo al centralizar todos los sistemas de entretenimiento, información y comunicación del FIAT Punto.

publicidad

En su interior, este vehículo ligeramente mayor a 4 metros de longitud, alberga materiales de acabados suave al tacto que revisten de elegancia y deportividad junto con equipamiento pensado para responder a las necesidades de los más exigentes gustos, con una perfecta combinación de estilo y tecnología para ofrecer lo mejor como su aire acondicionado automático, control para apertura remota de puertas y cajuela, cristales y espejos retrovisores eléctricos, sensor de temperatura exterior, volante telescópico, así como el reconocido sistema Blue & Me con conexión para USB y entrada auxiliar.

Como parte del atractivo interior, la imagen se complementa con el audio, en este caso, con un Sistema HIFI Interscope comprendido por 6 bocinas y un subwoofer de alta fidelidad con la capacidad de crear un ambiente italiano en el habitáculo del FIAT Punto.

En cuanto a la seguridad, cuenta con luces de niebla con función “cornering” que iluminan la curva hacia la que se gira, frenos de discos en la parte trasera y discos ventilados al frente, sistema electrónico de estabilidad (ESC), control de Tracción, asistencia frenado, asistencia en pendientes y 7 bolsas de aire, de manera que el FIAT Punto es un auto con estilo, divertido y seguro.

Adicionalmente a la tecnología MultiAir, que permitir un control directo y dinámico del aire y de la combustión, lo que consigue un aumento de potencia del 10%, una mejora del par a régimen bajo del 15% y una reducción de los consumos y de las emisiones de hasta el 10%, FIAT Punto incorpora el sistema Start & Stop que apaga el motor cuando se está detenido, y lo vuelve a encender de manera automática al volver a poner el vehículo en marcha, lo cual aumenta la eficiencia de consumo de combustible.

publicidad

Además, gracias al alternador inteligente, durante las frenadas se recarga automáticamente la batería del vehículo, disminuyendo la carga en el motor y el consumo de combustible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los autos del garaje de Donald Trump
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
25 cosas que no sabes del Air Force One, el avión presidencial de EEUU
El medio de transporte por excelencia de Donald Trump y anteriores presidentes de los Estados Unidos reúne anécdotas y características que te sorprenderán leer.
publicidad
Los comentarios racistas del YouTuber JonTron le están costando mucho
Jon Tron se vió envuelto en la polémica después de una serie de desafortunadas declaraciones públicas.
La triste historia del pequeño que acompañó a Inglaterra en la cancha de Wembley
Bradley Lowery es un niño de 5 años que estuvo al lado del delantero Jermain Defoe y su historia es conmovedora.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Falcao envió contundente mensaje a la selección Colombia: "Las formas se deben mejorar"
El delantero del Mónaco también aseguró estar esperanzado en que a Ecuador irán a buscar puntos para seguir dentro de los puestos de clasificación al Mundial.
Donald Trump es cuestionado por la poca diplomacia que maneja en Twitter
Javier Maza, analista y experto en comunicación y política, dice que “no se puede gobernar un país con 140 caracteres”, además asegura que el problema en EEUU no es la frontera, pero que el muro tampoco es la solución.
La hazaña en tacones de Kate del Castillo que te dejará sin aliento
En los primeros dos episodios de 'Ingobernable', la serie que estrenó en Netflix, la actriz mexicana no enfrenta dinosaurios como Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World', pero lo que muestra en la pantalla chica no es apto para cualquier pie.
¿Por qué fracasó la propuesta de Trump para sustituir el Obamacare?
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
¿Qué va a pasar con Obamacare luego de que Trump retirara su propuesta de reforma sanitaria?
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.