publicidad
Este nuva versión del 500 se posiciona por debajo del Abarth.

FIAT presentó el nuevo 500 Turbo 2013

FIAT presentó el nuevo 500 Turbo 2013

El alma del FIAT 500T retoma el eficiente motor 1.4 litros e incorpora un sistema de turbocargado que lleva a este flexible motor a 135 caballos de fuerza.

Este nuva versión del 500 se posiciona por debajo del Abarth.
Este nuva versión del 500 se posiciona por debajo del Abarth.

México D.F. - FIAT se ha abierto brecha en el mercado con base en una estrategia llena de estilo y diseño italiano, o en otras palabras, basado en el carismático FIAT 500, por ello agrega una versión turbo, el FIAT 500T, con el mismo estilo, más potencia y desempeño deportivo.

Encuentra tu auto ideal

El alma del FIAT 500T retoma el eficiente motor 1.4 litros, incorpora un sistema de turbocargado que lleva a este flexible motor a 135 caballos de fuerza, y se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades; lo que revela la deportividad de su suspensión puesta a punto de manera sport.

Los automóviles turbocargados necesitan una cuota justa de aire fresco. Por ello, el 500T cuenta con dos intercoolers para asegurar la carga de aire necesaria para obtener el máximo rendimiento de su motor y mejorar así el desempeño deportivo, ad-hoc con la imagen base del FIAT 500 Sport.

publicidad

Por otro lado, la seguridad no ha sido descuidada, ya que cuenta con 35 características de seguridad entre los que destacan control electrónico de estabilidad, frenos de disco de 11 pulgadas en las cuatro ruedas con ABS, sistema de monitoreo de presión de llantas, airbags inteligentes multi-etapas frontales, airbag de rodilla del conductor, airbags laterales de cortina y airbags laterales montados en el asiento para proteger la pelvis y el tórax, además del avanzado sistema ESC, que determina en qué dirección tiene la intención de conducir y lo compara con la forma en que el coche realmente se está moviendo. Si detecta que los dos no coinciden, aplica de manera individual o todos los frenos para corregir la dirección y mantener el vehículo bajo control.

El FIAT 500T asume la forma icónica del FIAT 500, pero con un estilo más audaz y agresivo, gracias a una aerodinámica mejorada, faldones laterales mejorados y una fascia delantera más pronunciada; imagen que se complementa con rines de aluminio de 16 pulgadas de diseño Sport con calipers en color rojo y un sistema de escape especialmente diseñado para proporcionar un sonido que será música para los oídos. Prolongación Paseo de la Reforma #1240 Piso 15, Santa Fe 05109, México.

Al frente, los biseles negros de los faros de halógeno con proyector de lupa los vuelven más amenazadores, y por detrás los faros traseros con bisel negro agregan un look discreto y a la vez seductor.

publicidad

El interior del FIAT 500T es la clave de su personalidad ganadora, los asientos de cubo con piel estilo sport en color Rosso/Nero ofrecen una cálida bienvenida al habitáculo, que te invita a engranar la palanca de cambios forrada en piel y tomar el mando del volante también forrado en piel, controles de audio, crucero y teléfono, elementos que en conjunto le dan a este este coche un carácter fuerte.

Una gran innovación del FIAT 500T es el sistema Beats Audio, un torrente armónico del sonido que es producido por 6 altavoces de alta calidad, un subwoofer de 8 pulgadas con Dual-Voice Coil (DVC) y un amplificador de ocho canales de 368 watts con el algoritmo Beats Audio Digital Sound Processing (DSP), al cual se puede conectar sistemas de reproducción MP3 y controlarlos por comandos de voz, incluso la selección de canciones.

Como ya es de esperarse, la tecnología Blue & Me está presente, y permite vincular los dispositivos de comunicación móvil y navegar por la agenda, reproducir auditivamente los mensajes de texto sin perder concentración en el camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Impresionante: 20 mil aficionados presentes en la primera práctica de Atlanta United en su nuevo estadio
Greg Garza nos lleva al interior del imponente Mercedes-Benz Stadium, donde el equipo del 'Tata' Martino compartirá estadio con los Falcons de la NFL.
Magníficos 10 momentos de la jornada uno de la Liga MX
Comenzamos a recopilar goles, atajadas y grandes jugadas del torneo Apertura 2017. Iniciamos el conteo regresivo con la tapada espectacular de Tiago Volpi a Cedillo en el encuentro América y Querétaro.
¡Ilsinho no tiene dudas! El volante brasileño pone en ventaja a Philadelphia con potencia
Los locales abrieron el marcador frente a Columbus Crew tras una serie de titubeos en la defensa del equipo visitante.
Nemanja Nikolić asegura que brindará el “máximo” esfuerzo en el MLS All Stars Game.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
Consejos para que su hijo refuerce su educación aun en vacaciones
Marisel Elías Miranda, exdirectora de las escuelas públicas de Miami-Dade, asegura que durante el verano los menores podrían tener un retraso de uno a tres meses, en especial en el área de la lectura. Para ello, pide que los padres refuercen tareas básicas con los niños para evitar la pérdida de conocimiento.
Cassandra planeó cómo sabotear a Eliza en el concurso
En ‘Totalmente diva’, Cassandra tuvo la idea de utilizar uno de los sedantes de Débora para dejar en ridículo a Eliza en la siguiente prueba del concurso.
Viaje mortal: El drama de los sobrevivientes de hacinamiento en un camión
Los sobrevivientes de la tragedia del camión han comenzado a narrar el drama que vivieron durante la travesía de varias horas encerrados en condiciones inhumanas. La madre de uno de ellos recibió una visa humanitaria y otro más contó cómo logró salvar su vida.
Tras accidente en la Feria Estatal de Ohio, el parque mantendrá sus puertas abiertas al público
Un muerto y siete heridos dejó el desprendimiento de un vagón de una atracción que cayó al menos a 20 pies de altura.