publicidad
Este nuva versión del 500 se posiciona por debajo del Abarth.

FIAT presentó el nuevo 500 Turbo 2013

FIAT presentó el nuevo 500 Turbo 2013

El alma del FIAT 500T retoma el eficiente motor 1.4 litros e incorpora un sistema de turbocargado que lleva a este flexible motor a 135 caballos de fuerza.

Este nuva versión del 500 se posiciona por debajo del Abarth.
Este nuva versión del 500 se posiciona por debajo del Abarth.

México D.F. - FIAT se ha abierto brecha en el mercado con base en una estrategia llena de estilo y diseño italiano, o en otras palabras, basado en el carismático FIAT 500, por ello agrega una versión turbo, el FIAT 500T, con el mismo estilo, más potencia y desempeño deportivo.

Encuentra tu auto ideal

El alma del FIAT 500T retoma el eficiente motor 1.4 litros, incorpora un sistema de turbocargado que lleva a este flexible motor a 135 caballos de fuerza, y se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades; lo que revela la deportividad de su suspensión puesta a punto de manera sport.

Los automóviles turbocargados necesitan una cuota justa de aire fresco. Por ello, el 500T cuenta con dos intercoolers para asegurar la carga de aire necesaria para obtener el máximo rendimiento de su motor y mejorar así el desempeño deportivo, ad-hoc con la imagen base del FIAT 500 Sport.

publicidad

Por otro lado, la seguridad no ha sido descuidada, ya que cuenta con 35 características de seguridad entre los que destacan control electrónico de estabilidad, frenos de disco de 11 pulgadas en las cuatro ruedas con ABS, sistema de monitoreo de presión de llantas, airbags inteligentes multi-etapas frontales, airbag de rodilla del conductor, airbags laterales de cortina y airbags laterales montados en el asiento para proteger la pelvis y el tórax, además del avanzado sistema ESC, que determina en qué dirección tiene la intención de conducir y lo compara con la forma en que el coche realmente se está moviendo. Si detecta que los dos no coinciden, aplica de manera individual o todos los frenos para corregir la dirección y mantener el vehículo bajo control.

El FIAT 500T asume la forma icónica del FIAT 500, pero con un estilo más audaz y agresivo, gracias a una aerodinámica mejorada, faldones laterales mejorados y una fascia delantera más pronunciada; imagen que se complementa con rines de aluminio de 16 pulgadas de diseño Sport con calipers en color rojo y un sistema de escape especialmente diseñado para proporcionar un sonido que será música para los oídos. Prolongación Paseo de la Reforma #1240 Piso 15, Santa Fe 05109, México.

Al frente, los biseles negros de los faros de halógeno con proyector de lupa los vuelven más amenazadores, y por detrás los faros traseros con bisel negro agregan un look discreto y a la vez seductor.

publicidad

El interior del FIAT 500T es la clave de su personalidad ganadora, los asientos de cubo con piel estilo sport en color Rosso/Nero ofrecen una cálida bienvenida al habitáculo, que te invita a engranar la palanca de cambios forrada en piel y tomar el mando del volante también forrado en piel, controles de audio, crucero y teléfono, elementos que en conjunto le dan a este este coche un carácter fuerte.

Una gran innovación del FIAT 500T es el sistema Beats Audio, un torrente armónico del sonido que es producido por 6 altavoces de alta calidad, un subwoofer de 8 pulgadas con Dual-Voice Coil (DVC) y un amplificador de ocho canales de 368 watts con el algoritmo Beats Audio Digital Sound Processing (DSP), al cual se puede conectar sistemas de reproducción MP3 y controlarlos por comandos de voz, incluso la selección de canciones.

Como ya es de esperarse, la tecnología Blue & Me está presente, y permite vincular los dispositivos de comunicación móvil y navegar por la agenda, reproducir auditivamente los mensajes de texto sin perder concentración en el camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Carlos Vela y su pobre desempeño con la Real Sociedad
El delantero mexicano está cerrando su paso por Europa con poca participación en su equipo.
Lesión de Draymond Green es menos grave de lo que se pensaba
Green, quien abandonó el partido inicial, se sometió a una resonancia magnética el miércoles, la cual reveló que "no hay nuevo daño estructural".
El mundo del fútbol unió fuerzas y mensajes en la lucha contra el cáncer de mama
Jugadores y técnicos de diferentes equipos enviaron, a través de las redes sociales, palabras de apoyo en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: Los Chicago Bulls se anotan gran triunfo
Héctor Lozano te cuenta qué están haciendo los Bulls para seguir en la zona de clasificación y todo sobre el juego del Fire de mañana.
Senador Booker cree que Trump no honró a la familia del soldado muerto en Níger
Durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos, el senador aseguró que las palabras del presidente durante la llamada con la viuda del soldado no comunicaron lo que un presidente debería transmitir tras la muerte de un militar en combate.
Las Amazonas
Los mejores looks de Grettel Valdez
La amazona arquitecta además de ser creativa e inteligente tiene un buen gusto por la moda, les presentamos los mejores looks que Grettel Valdez nos comparte vía Twitter.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'La medalla'
En 'La rosa de Guadalupe', una mujer sufre por el asesinato de su hija y decide buscar al culpable del crimen.
La espeluznante maniobra aérea de un piloto para despedirse en su último vuelo
La aeronave se acercó peligrosamente a la torre de control y, según algunos medios, se trató de una despedida del piloto. La federación alemana de aviación investiga el incidente.