publicidad
.

FIAT presentó el nuevo 500 Turbo 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Este nuva versión del 500 se posiciona por debajo del Abarth.

FIAT presentó el nuevo 500 Turbo 2013

FIAT presentó el nuevo 500 Turbo 2013

El alma del FIAT 500T retoma el eficiente motor 1.4 litros e incorpora un sistema de turbocargado que lleva a este flexible motor a 135 caballos de fuerza.

Este nuva versión del 500 se posiciona por debajo del Abarth.
Este nuva versión del 500 se posiciona por debajo del Abarth.

México D.F. - FIAT se ha abierto brecha en el mercado con base en una estrategia llena de estilo y diseño italiano, o en otras palabras, basado en el carismático FIAT 500, por ello agrega una versión turbo, el FIAT 500T, con el mismo estilo, más potencia y desempeño deportivo.

Encuentra tu auto ideal

El alma del FIAT 500T retoma el eficiente motor 1.4 litros, incorpora un sistema de turbocargado que lleva a este flexible motor a 135 caballos de fuerza, y se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades; lo que revela la deportividad de su suspensión puesta a punto de manera sport.

Los automóviles turbocargados necesitan una cuota justa de aire fresco. Por ello, el 500T cuenta con dos intercoolers para asegurar la carga de aire necesaria para obtener el máximo rendimiento de su motor y mejorar así el desempeño deportivo, ad-hoc con la imagen base del FIAT 500 Sport.

publicidad

Por otro lado, la seguridad no ha sido descuidada, ya que cuenta con 35 características de seguridad entre los que destacan control electrónico de estabilidad, frenos de disco de 11 pulgadas en las cuatro ruedas con ABS, sistema de monitoreo de presión de llantas, airbags inteligentes multi-etapas frontales, airbag de rodilla del conductor, airbags laterales de cortina y airbags laterales montados en el asiento para proteger la pelvis y el tórax, además del avanzado sistema ESC, que determina en qué dirección tiene la intención de conducir y lo compara con la forma en que el coche realmente se está moviendo. Si detecta que los dos no coinciden, aplica de manera individual o todos los frenos para corregir la dirección y mantener el vehículo bajo control.

El FIAT 500T asume la forma icónica del FIAT 500, pero con un estilo más audaz y agresivo, gracias a una aerodinámica mejorada, faldones laterales mejorados y una fascia delantera más pronunciada; imagen que se complementa con rines de aluminio de 16 pulgadas de diseño Sport con calipers en color rojo y un sistema de escape especialmente diseñado para proporcionar un sonido que será música para los oídos. Prolongación Paseo de la Reforma #1240 Piso 15, Santa Fe 05109, México.

Al frente, los biseles negros de los faros de halógeno con proyector de lupa los vuelven más amenazadores, y por detrás los faros traseros con bisel negro agregan un look discreto y a la vez seductor.

publicidad

El interior del FIAT 500T es la clave de su personalidad ganadora, los asientos de cubo con piel estilo sport en color Rosso/Nero ofrecen una cálida bienvenida al habitáculo, que te invita a engranar la palanca de cambios forrada en piel y tomar el mando del volante también forrado en piel, controles de audio, crucero y teléfono, elementos que en conjunto le dan a este este coche un carácter fuerte.

Una gran innovación del FIAT 500T es el sistema Beats Audio, un torrente armónico del sonido que es producido por 6 altavoces de alta calidad, un subwoofer de 8 pulgadas con Dual-Voice Coil (DVC) y un amplificador de ocho canales de 368 watts con el algoritmo Beats Audio Digital Sound Processing (DSP), al cual se puede conectar sistemas de reproducción MP3 y controlarlos por comandos de voz, incluso la selección de canciones.

Como ya es de esperarse, la tecnología Blue & Me está presente, y permite vincular los dispositivos de comunicación móvil y navegar por la agenda, reproducir auditivamente los mensajes de texto sin perder concentración en el camino.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ha sido insultada y amenazada con una pistola. Pero Nuren Haider no pierde el ánimo. Como candidata a comisionada en el condado de Orange, en Florida, quiere hacer frente a los prejuicios exacerbados por la retórica antiislámica de Donald Trump. Este martes, Haider compite en una primaria no partidista contra otros tres candidatos. Univisión Noticias la acompañó en uno de sus últimos día de campaña.
Según la Agencia para el Control de la Naturaleza no es raro que estos animales sean alcanzados por rayos, sin embargo, nunca habían registrado un número tan grande.
El 26 de agosto el agente de la Policía de Nueva Jersey Víctor Ortiz respondió a una emergencia en la estación de tren de Secaucus. Llegó justo a tiempo para sacar de las vías del tren al hombre antes de que ambos fuesen arrollados.
La presidenta suspendida compareció ante el Senado del país para defenderse del cargo de fraude que la ha mantenido alejada de su cargo.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
El cantante y compositor mexicano murió de infarto en California el pasado domingo pero dejó una vida de éxitos, canciones y reconocimientos por parte de la industria y sus seguidores.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Desde un evento de campaña en Des Moines, Iowa, el candidato republicano ratificó su postura migratoria aclarando que desde el día uno en la oficina presidencial comenzará a "remover" a inmigrantes ilegales criminales de las comunidades.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El artista originario de Parácuaro, Michoacán, falleció este domingo a las 11:30 am (hora local) en su casa de Santa Mónica, California.
Un presunto asesino desaparecido desde 1983 podría vivir como mujer en California
Los detectives creen que John Kelly Gentry Jr. podría estar usando su segundo nombre, Kelly, y viviendo como una ciudadana que respeta la ley en California.
Carlos Salcedo quiere regresar algún día a Chivas
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
Ricardo 'Tuca' Ferretti lamentó muerte de Juan Gabriel
El entrenador brasileño tuvo la oportunidad de asistir a un concierto del cantante mexicano y expresó que fue uno de los mejores que ha visto.
El 'Tri' confirmó la baja de Jesús 'Tecatito' Corona por lesión
Desde Portugal comienza a correr la información de que Jesús Manuel 'Tecatito' Corona no entrenó con el Porto debido a una lesión.
Carlos Salcedo: "Estoy muy agradecido con la Fiorentina por confiar en otro mexicano"
En entrevista exclusiva, el zaguero mexicano habló de su ilusión que le genera llegar a Italia.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.