publicidad
.

FIAT presentó el nuevo 500 GQ 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

El 500 GQ es la más nueva versión del pequeño convertible.

FIAT presentó el nuevo 500 GQ 2014

FIAT presentó el nuevo 500 GQ 2014

El Concorso Italiano fue el escenario perfecto para que FIAT debutara con su más reciente 500 cabrio: el potente y personalizado FIAT 500c GQ Edition.

El 500 GQ es la más nueva versión del pequeño convertible.
El 500 GQ es la más nueva versión del pequeño convertible.

Rodeado por algunos de los más influyentes diseñadores italianos de automóviles, el Concorso Italiano fue el escenario perfecto para que la marca FIAT debutara con su más reciente Cinquecento (500) cabrio: el potente y personalizado FIAT 500c GQ Edition. La revista GQ, es líder en temas de moda y estilo para el hombre moderno y ha inspirado a FIAT para crear esta nueva variante del 500 que continúa con la tradición de la marca en el lanzamiento de vehículos de edición limitada para clientes exigentes.

Encuentra tu auto ideal

“El nuevo FIAT 500c GQ Edition es una muestra del talento de diseño de la marca FIAT y una fuente de inspiración del estilo GQ continuando su colaboración con marcas afines en cuanto a presencia y estilo de vida", señaló Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT para América del Norte del Grupo Chrysler. “La marca FIAT desarrolló una edición de producción limitada con accesorios personalizados que reflejan el estilo de vida de una persona que siempre luce elegante, sobresaliente, y encuentra la libertad a través de la precisión y potencia de un vehículo turbocargado”.

publicidad

"Esta colaboración refleja el tipo de iniciativas seguidas por Condé Nast que impulsan soluciones personalizadas, innovadoras, estratégicas e interactivas para nuestro público del más alto nivel", dijo Lou Cona, Presidente de Condé Nast Media Group y director general de ingresos, Condé Nast.

El Fiat 500c GQ Edition: diseñado para el hombre atlético y a la vanguardia de la moda

Los diseñadores de la marca FIAT se esforzaron por capturar la esencia del hombre GQ al desarrollar un Cinquecento que reflejara un estilo atlético y vanguardista. Por lo tanto, el nuevo FIAT 500c GQ Edition 2014, ofrece un desempeño de clase mundial y un diseño italiano con elementos personalizados para lograr un aspecto elegante y estilizado.

Por fuera, el FIAT 500c GQ Edition se distingue por una fascia delantera más pronunciada con amplias tomas de aire para maximizar el flujo al motor turbo MultiAir® de 1.4 litros. Los estribos laterales están diseñados para mejorar el desempeño y proporcionan una imagen atlética a la icónica silueta del Cinquecento. Para darle una imagen especial, incorpora rines de aluminio, de cinco brazos y de 16 pulgadas con un diseño escultural y con un acabado en Hyper Nero (híper-negro) con acentos de color Rosso (rojo).en la tapa central. Un alerón montado sobre el toldo extiende la superficie del techo y contribuye a brindar el apoyo aerodinámico necesario que mejora las capacidades de curveo. La fascia posterior integra un difusor de aire, así como sistema de escape de doble salida. La imagen deportiva se complementa con faros con fondo negro, biseles en las calaveras y en las luces intermitentes, así como los emblemas distintivos ‘GQ 500’ colocados en el pilar B.

publicidad

Con sólo pulsar un botón, el techo del FIAT 500c GQ Edition se abre hasta donde llega el alerón trasero inclusive en movimiento y a velocidades que no superen los 100 km/h (la apertura del techo en un punto medio, se puede seleccionar en cualquier momento). Al presionar el botón del techo de nuevo y la capota negra Premium se plegará e introducirá perfectamente detrás de las cabeceras posteriores (a velocidades que no superen los 85 km/h).

Por dentro, el FIAT 500c GQ Edition integra elementos funcionales de alto desempeño, materiales de calidad Premium y elementos decorativos de color único. Para estar a la vanguardia, cuenta con un volante de tres radios forrado en cuero negro, de empuñadura gruesa y que contrasta con un anillo inferior blanco. Un cuadro de instrumentos de generosas dimensiones con una cubierta de cuero negro terminado con costuras y acentos de color tungsteno, está integrado por un velocímetro que marca 260 km/h, mientras que el tacómetro y la computadora de viaje están colocados detrás de la columna de la dirección. En la parte central, está el pomo de la palanca de velocidades terminado en cuero negro y con costuras de color tungsteno. Para darle un toque de sofisticación al interior, cuenta con acentos de cromo satinado que le brindan un aspecto exclusivo y de alto nivel.

El FIAT 500c GQ Edition está equipado con asientos deportivos específicamente diseñados, que acentúan el estilo y carácter de lujo como el de un smoking hecho a la medida. Los asientos están forrados en cuero negro. Los insertos de Alcántara y la gamuza colocada en la parte central proporcionan una suave textura y contraste, mientras que las costuras con acentos de color tungsteno y una "GQ" en relieve en los respaldos le brindan un toque artesanal.

publicidad

Para asegurarse de que los elementos decorativos visuales están a la par de un rendimiento deportivo, el nuevo FIAT 500c GQ Edition cuenta con el motor turbo MultiAir® de 1.4 litros que desarrolla 160 caballos de fuerza y más de 170 libras-pie de torque, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en el rango de los siete segundos. El motor está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades de alto desempeño.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
La esposa de 42 años murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
La cámara del uniforme del agente captó el momento del rescate. La policía había acudido a la escena el pasado 18 de agosto al recibir una llamada por un accidente.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Con globos y burbujas, la niña asesinada en Nuevo México recibirá la fiesta de cumpleaños que no pudo tener
Victoria Martens fue abusada y asesinada el día en que cumplía sus 10 años de vida, un homicidio que fue descrito por el jefe policial de Albuquerque, Gorden Eden Jr., como el "más espantoso" que ha visto en toda su carrera.
Toluca se salvó de una nueva derrota y firmó el empate ante Morelia
El colombiano Fernando Uribe anotó un gol en los instantes finales del juego y rescató el punto para los Diablos en la fecha 7.
Jóvenes campeones peloteros de Chicago
Conozca al equipo de jóvenes peloteros, afiliados al White sox, que ganaron el campeonato juvenil de béisbol.
Javier ‘Chicharito’ Hernández trollea a Oribe Peralta y la goleada al América en Twiter
Los delanteros mexicanos mantuvieron caliente las horas después del Clásico de clásicos con una serie de tweets.
Disparo afuera de Cristian Anderson Penilla
Disparo afuera de Cristian Anderson Penilla on August 28, 2016
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.