publicidad
.

FIAT ofrecerá leasing o compra del 500e en California logo-noticias.cd3d...

El FIAT 500e llegará al estado de California durante el verano.

FIAT ofrecerá leasing o compra del 500e en California

FIAT ofrecerá leasing o compra del 500e en California

FIAT en Norteamérica ofrecerá facilidades a los residentes de California para la compra o leasing del 500e.

El FIAT 500e llegará al estado de California durante el verano.
El FIAT 500e llegará al estado de California durante el verano.

AUBURN HILS " La marca FIAT en Norteamérica ofrecerá facilidades a los residentes de California para la compra o leasing del 500e cuando este vehículo eléctrico (VE) salga a la venta en dicho estado a mediados de verano.

Encuentra tu auto ideal

El plan de venta al público del 500e, propone solución a cuestiones que han disuadido a algunos consumidores de comprar o alquilar un vehículo eléctrico, tales como el precio inicial de compra, la autonomía y la falta de familiaridad de cómo recargar y operarlos.

“Por su diseño italiano, su mayor eficiencia energética (MPGe) en el segmento y máxima autonomía en su clase, sabemos que contamos con un excelente auto”, comenta Tim Kuniskis, encargado de la marca FIAT en Norteamérica. “Ahora nos toca simplificar el proceso de compra y asegurar que la gente sepa lo fácil y económico que resulta ser propietario de un Cinquecento eléctrico”.

publicidad

Si usted cree que la compra o el leasing de un vehículo eléctrico resulta caro, piénselo de nuevo. A los residentes de California se les ofrecerá el leasing del 500e a $199 por mes por el plazo de tres años y el pago de $999 al firmar el contrato.  Estos son los mismos términos que se ofrecen para el leasing del Fiat 500 Pop, con motor a gasolina.

El precio de lista del Fiat 500e es de $32,500 dólares. Sin embargo, los residentes de California podrán adquirirlo por $20,500, tras la aplicación de créditos federales, incentivos estatales y reembolsos de FIAT.  Con lo cual se llega a una suma que representa $200 menos que el precio base de un Fiat 500 Lounge con equipamiento comparable y motor a gasolina.

Según las pruebas realizadas por la agencia de protección del medio ambiente de los Estados Unidos (EPA) el Fiat 500e puede recorrer unas 87 millas con una carga completa, brindando la mejor autonomía en autos de su clase.

Para aquellas ocasiones en las que sea necesario conducir una mayor distancia o acceder a un vehículo de dimensiones mayores, el plan de venta del Fiat 500e incluye transporte alternativo llamado el programa de 500e Pass. 

La marca FIAT y Enterprise Holdings, propietaria y operadora de Enterprise Rent-A-Car, Alamo Rent A Car y National Car Rental, crearon el programa de 500e Pass que brindará a los compradores o arrendatarios de un nuevo 500e doce días de transporte alternativo por año durante los primeros tres años de uso.

publicidad

Con el programa Fiat 500e Pass, exclusiva para clientes de FIAT en todo Estados Unidos y estándar con el 500e, se podrá acceder a vehículos como el Fiat 500 a gasolina, el futuro Fiat 500L, el totalmente nuevo Dodge Dart y el sedán mediano Chrysler 200, con la flexibilidad de utilizar un vehículo de mayores dimensiones, tales como una minivan o una camioneta pick-up.

“Esta innovadora idea de FIAT y Enterprise Holdings les brindará a los propietarios de un 500e la oportunidad de gozar los beneficios de un auto totalmente eléctrico y, al mismo tiempo, tener la flexibilidad de un medio alternativo de transporte”, comenta Kuniskis.  “Al anticiparnos a la inquietud y reservas que pudieran tener los consumidores de adquirir un vehículo eléctrico, hacemos que la compra o leasing de un Fiat 500e en el estado de California sea fácil y práctica”.

El programa Fiat 500e Pass será aceptado en cualquier sucursal de Enterprise, Alamo y National en los Estados Unidos. Enterprise cuenta con 6,200 sucursales en el país, por lo que el 500e Pass resulta fácil y conveniente para quien posee un automóvil FIAT.  

Al suscribirse en el programa FIAT 500e, los propietarios de un nuevo auto 500e obtendrán un número de cuenta por parte de Enterprise. A cada cuenta, por tres años en la fecha de compra se asignarán suficientes créditos para cubrir el costo de 12 días de transporte alternativo. No hay límite de millas en las rentas utilizando el Fiat 500e Pass en vehículos incluidos en el programa.

publicidad

Al propietario de un 500e solo le resta elegir un auto elegible, pues el costo de la renta y los impuestos correspondientes no correrán por su cuenta. Los clientes también tendrán la opción de un vehículo mayor utilizando créditos adicionales o pagando por cuenta propia la diferencia. 

Reconociendo que un auto totalmente eléctrico no resulta práctico para todos, en FIATUSA.com se proporciona un servicio de compatibilidad personal, para que los consumidores determinen cuál es el modelo Fiat 500 que más les conviene. En dicho sitio web se analiza el trayecto diario y modo de conducir del consumidor para indicarle cuál sería el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Todos los estudios FIAT de California están preparados para responder todas las preguntas que pudieran tener los consumidores sobre el primer auto totalmente eléctrico producido por FIAT. Además del calificado personal de ventas y servicio, todos los estudios tendrán una línea telefónica con expertos para atender consultas sobre el 500e: el precio de venta, el proceso para reclamar los créditos de impuestos que se otorgan a nivel federal, estatal y local, y los reembolsos que algunas empresas privadas ofrecen a sus empleados por adquirir un auto eléctrico.

Asimismo, habrá otra línea de atención a clientes y propietarios del 500e para responder preguntas fuera del horario de los estudios FIAT.

publicidad

Con el fin de garantizar que los clientes puedan obtener el 500e deseado en el momento deseado, habrá dos centros de distribución en California con un inventario que podrá entregarse en cuestión de horas.

Cada uno de los estudios FIAT en California tendrán cuatro estaciones de recarga. Al salir del estudio, los propietarios de un nuevo 500e, sentirán la seguridad que les brinda el sistema estándar de navegación, que identifica la ubicación de las estaciones de recarga más cercanas. Además, indicando la ruta a seguir en dicho sistema, éste mostrará la autonomía esperada del vehículo por medio de un círculo alrededor de su ubicación.

Además del sistema de navegación integrado, se les dotará de una app para smartphone (compatible con iPhone y Android y que se puede operar por 36 meses de la fecha de venta) para conocer el estado del vehículo en tiempo real; controlar la recarga; observar el consumo de energía; detectar la ubicación del vehículo y de las estaciones de recarga cercanas; planificar rutas y transmitirlas al vehículo; y recibir alertas por mensaje de texto. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
publicidad
Sebastian Giovinco manda su disparo a la red… de afuera
El italiano mandó el primer aviso del cuadro canadiense en el segundo tiempo.
Final de la MLS, a la espera de mayor espectáculo
Brian Schmetzer, técnico del Seattle Sounders, espera un partido más abierto en la parte complementaria.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Sebastian Giovinco que anota para Toronto FC
Lanzamiento magistral de tiro libre de Sebastian Giovinco que anota para Toronto FC on December 10, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?