publicidad
El FIAT 500e llegará al estado de California durante el verano.

FIAT ofrecerá leasing o compra del 500e en California

FIAT ofrecerá leasing o compra del 500e en California

FIAT en Norteamérica ofrecerá facilidades a los residentes de California para la compra o leasing del 500e.

El FIAT 500e llegará al estado de California durante el verano.
El FIAT 500e llegará al estado de California durante el verano.

AUBURN HILS " La marca FIAT en Norteamérica ofrecerá facilidades a los residentes de California para la compra o leasing del 500e cuando este vehículo eléctrico (VE) salga a la venta en dicho estado a mediados de verano.

Encuentra tu auto ideal

El plan de venta al público del 500e, propone solución a cuestiones que han disuadido a algunos consumidores de comprar o alquilar un vehículo eléctrico, tales como el precio inicial de compra, la autonomía y la falta de familiaridad de cómo recargar y operarlos.

“Por su diseño italiano, su mayor eficiencia energética (MPGe) en el segmento y máxima autonomía en su clase, sabemos que contamos con un excelente auto”, comenta Tim Kuniskis, encargado de la marca FIAT en Norteamérica. “Ahora nos toca simplificar el proceso de compra y asegurar que la gente sepa lo fácil y económico que resulta ser propietario de un Cinquecento eléctrico”.

publicidad

Si usted cree que la compra o el leasing de un vehículo eléctrico resulta caro, piénselo de nuevo. A los residentes de California se les ofrecerá el leasing del 500e a $199 por mes por el plazo de tres años y el pago de $999 al firmar el contrato.  Estos son los mismos términos que se ofrecen para el leasing del Fiat 500 Pop, con motor a gasolina.

El precio de lista del Fiat 500e es de $32,500 dólares. Sin embargo, los residentes de California podrán adquirirlo por $20,500, tras la aplicación de créditos federales, incentivos estatales y reembolsos de FIAT.  Con lo cual se llega a una suma que representa $200 menos que el precio base de un Fiat 500 Lounge con equipamiento comparable y motor a gasolina.

Según las pruebas realizadas por la agencia de protección del medio ambiente de los Estados Unidos (EPA) el Fiat 500e puede recorrer unas 87 millas con una carga completa, brindando la mejor autonomía en autos de su clase.

Para aquellas ocasiones en las que sea necesario conducir una mayor distancia o acceder a un vehículo de dimensiones mayores, el plan de venta del Fiat 500e incluye transporte alternativo llamado el programa de 500e Pass. 

La marca FIAT y Enterprise Holdings, propietaria y operadora de Enterprise Rent-A-Car, Alamo Rent A Car y National Car Rental, crearon el programa de 500e Pass que brindará a los compradores o arrendatarios de un nuevo 500e doce días de transporte alternativo por año durante los primeros tres años de uso.

publicidad

Con el programa Fiat 500e Pass, exclusiva para clientes de FIAT en todo Estados Unidos y estándar con el 500e, se podrá acceder a vehículos como el Fiat 500 a gasolina, el futuro Fiat 500L, el totalmente nuevo Dodge Dart y el sedán mediano Chrysler 200, con la flexibilidad de utilizar un vehículo de mayores dimensiones, tales como una minivan o una camioneta pick-up.

“Esta innovadora idea de FIAT y Enterprise Holdings les brindará a los propietarios de un 500e la oportunidad de gozar los beneficios de un auto totalmente eléctrico y, al mismo tiempo, tener la flexibilidad de un medio alternativo de transporte”, comenta Kuniskis.  “Al anticiparnos a la inquietud y reservas que pudieran tener los consumidores de adquirir un vehículo eléctrico, hacemos que la compra o leasing de un Fiat 500e en el estado de California sea fácil y práctica”.

El programa Fiat 500e Pass será aceptado en cualquier sucursal de Enterprise, Alamo y National en los Estados Unidos. Enterprise cuenta con 6,200 sucursales en el país, por lo que el 500e Pass resulta fácil y conveniente para quien posee un automóvil FIAT.  

Al suscribirse en el programa FIAT 500e, los propietarios de un nuevo auto 500e obtendrán un número de cuenta por parte de Enterprise. A cada cuenta, por tres años en la fecha de compra se asignarán suficientes créditos para cubrir el costo de 12 días de transporte alternativo. No hay límite de millas en las rentas utilizando el Fiat 500e Pass en vehículos incluidos en el programa.

publicidad

Al propietario de un 500e solo le resta elegir un auto elegible, pues el costo de la renta y los impuestos correspondientes no correrán por su cuenta. Los clientes también tendrán la opción de un vehículo mayor utilizando créditos adicionales o pagando por cuenta propia la diferencia. 

Reconociendo que un auto totalmente eléctrico no resulta práctico para todos, en FIATUSA.com se proporciona un servicio de compatibilidad personal, para que los consumidores determinen cuál es el modelo Fiat 500 que más les conviene. En dicho sitio web se analiza el trayecto diario y modo de conducir del consumidor para indicarle cuál sería el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Todos los estudios FIAT de California están preparados para responder todas las preguntas que pudieran tener los consumidores sobre el primer auto totalmente eléctrico producido por FIAT. Además del calificado personal de ventas y servicio, todos los estudios tendrán una línea telefónica con expertos para atender consultas sobre el 500e: el precio de venta, el proceso para reclamar los créditos de impuestos que se otorgan a nivel federal, estatal y local, y los reembolsos que algunas empresas privadas ofrecen a sus empleados por adquirir un auto eléctrico.

Asimismo, habrá otra línea de atención a clientes y propietarios del 500e para responder preguntas fuera del horario de los estudios FIAT.

publicidad

Con el fin de garantizar que los clientes puedan obtener el 500e deseado en el momento deseado, habrá dos centros de distribución en California con un inventario que podrá entregarse en cuestión de horas.

Cada uno de los estudios FIAT en California tendrán cuatro estaciones de recarga. Al salir del estudio, los propietarios de un nuevo 500e, sentirán la seguridad que les brinda el sistema estándar de navegación, que identifica la ubicación de las estaciones de recarga más cercanas. Además, indicando la ruta a seguir en dicho sistema, éste mostrará la autonomía esperada del vehículo por medio de un círculo alrededor de su ubicación.

Además del sistema de navegación integrado, se les dotará de una app para smartphone (compatible con iPhone y Android y que se puede operar por 36 meses de la fecha de venta) para conocer el estado del vehículo en tiempo real; controlar la recarga; observar el consumo de energía; detectar la ubicación del vehículo y de las estaciones de recarga cercanas; planificar rutas y transmitirlas al vehículo; y recibir alertas por mensaje de texto. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
"Estar en la MLS me puede ayudar a aportar mucho a mi país", dice joven talento panameño
Amir Murillo, lateral derecho de 21 años, acaba de sumarse al plantel de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Clases de ráquetbol con la hermosa Paola Longoria, la mejor jugadora de todo el mundo
La mexicana, tricampeona mundial, nos explicó su deporte y sus diferencias con el Squash. Y jugó un partido contra nuestra reportera cuyo resultado te sorprenderá…
Las estrellas del ‘Team USA’ para el futuro
La selección de los Estados Unidos busca renovarse y aprovechan el premundial sub 20 de la Concacaf para descubrir a sus nuevas figuras.
El portero más gordo del mundo se comió un pastel de carne mientras comía banca
Wayne Shaw del Sutton United está en boca de todos en Inglaterra por las curiosas imágenes suyas durante el partido contra el Arsenal.
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
¿Por qué uno de los hijos biológicos de Juan Gabriel no fue invitado a su homenaje?
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
Muere repentinamente Vitaly Churkin, embajador ruso ante la ONU
El gobierno ruso expresó condolencias a sus familiares en un escueto comunicado en el que no se explicó la causa del fallecimiento.
Donald Trump es el presidente más impopular en la historia moderna de EEUU, según encuesta
Una encuesta de Gallup y Huffpost Pollster reveló que el presidente Trump, tras un mes en el poder, tiene una popularidad del 44.6%. Esta cifra contrasta con la del mismo periodo de Barack Obama, quien en ese entonces tuvo un 68% de popularidad.