publicidad

Fiat llama a revisión a miles de vehículos por problemas en bolsas de aire

Fiat llama a revisión a miles de vehículos por problemas en bolsas de aire

Chrysler llamó a revisión poco menos de 30 mil Fiat 500L para resolver un problema con las bolsas de aire.

Chrysler llamó a revisión poco menos de 30 mil Fiat 500L en EEUU y Canadá para resolver un problema con las bolsas de aire que protegen las rodillas.

La compañía dijo que las bolsas podrían no inflarse en la posición correcta si el conductor no lleva puesto el cinturón de seguridad. Chrysler dijo que no está al tanto de ninguna lesión relacionada con esta falla.

El llamado a revisión cubre los modelos 2014 y 2015 del 500L incluyendo 25 mil unidades en EEUU y 4 mil en Canadá.

Los distribuidores reemplazarán la bolsa de aire de la rodilla del lado del conductor sin costo alguno para los propietarios.

Chrysler dijo que hará saber a los propietarios cuando las refacciones estén disponibles. Mientras tanto deberán utilizar los cinturones de seguridad para que las bolsas de aire funcionen correctamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
William da Silva aceptó nuestro reto y creó su equipo en Univision Deportes Fantasy
El volante armó su once ideal en Fantasy, además nos dio algunas recomendaciones para crear un gran equipo eligiendo un buen portero, una defensa segura, un mediocampo efectivo y una delantera letal.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Lucero de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Lucero de Club Tijuana on July 21, 2017
A pesar de llegar a semifinales, el Tri continúa siendo blanco de muchos cuestionamientos
El equipo de Juan Carlos Osorio sigue sin convencer a muchos, logró vencer a Honduras por la mínima diferencia y clasificar a la siguiente ronda, pero su juego sigue generando muchas dudas.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Emanuel Aguilera de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Emanuel Aguilera de Club Tijuana on July 21, 2017
El Bienamado
León descubrió un brote de tifus que podría matar a los pobladores de Loreto
En 'El bienamado', León reaccionó con preocupación tras saber que un brote de tifus apareció en Loreto, pues teme que mate a toda la población.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 55 Accede
Alexis recuerda a su mamá engañando a su padre. Chuy Muertes le pide a Odorico que lo ayude a conseguir trabajo con Genovevo en su consultorio. Pomponio arresta a Jordi por perseguir a Tania y él le dice a Bruna que no recuerda nada.
El Bienamado
Jairo y Gloriana vivieron una intensa noche de pasión
En ‘El bienamado’, Jairo y Gloriana se olvidaron de sus antiguos amores y se entregaron a sus deseos en una intensa noche de pasión.
Rosario sedujo a Cacho y se vengó por haber abusado de ella
En 'Rosario Tijeras', Rosario le puso una trampa a Cacho y le hizo creer que pasarían una noche juntos. Después de bailarle sensualmente, Rosario lo atacó con unas tijeras y lo hirió de gravedad.